¡Hola a todos! Me llamo Yanire Caro y soy Wedding Planner hace 5 años fundé mi empresa y desde entonces no he dejado de celebrar y acompañaros en uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

 

Reportaje-038

 

Muchas veces os habréis preguntado que hace exactamente una Wedding Planner, todas tenemos el recuerdo de Jennifer Lopez en la película “Planes de boda” pero nada más lejos de la ficción… El walkie talkie y el perfeccionismo es lo único en lo que nos parecemos…

 

detalle exterior preparativos-11

 

Hace 7 años me fui a Nueva York a trabajar en el mundo de la moda ya que es lo que estudie en la Universidad, pero la vida a veces nos tiene preparados otros planes, y como en la típica película americana empece a trabajar como Event Planner, celebrando eventos de productos y empresa. Cuando haces las cosas bien en America, la recompensa viene rápido y empece a celebrar los eventos personales de nuestros clientes, encargándome de sus bodas, fiestas privadas…

Un día volví a mi Pais Vasco natal para celebrar una boda y allí la palabra Wedding Planner sonaba desconocida, así que tome la mejor decisión de mi vida, quedarme en casa y fundar mi propia empresa.

Los que me conocen saben que soy una aventurera y que aunque me tiemblan aún las rodillas al pensarlo… no podría haberlo conseguido sin el apoyo de mi familia. Volver a casa significaba para mi un triunfo.

 

detalle regalos

 

Al principio era duro pero ahora, hoy en día, celebramos bodas de parejas de todos los rincones del mundo, hemos tenido ciudadanos chinos, rusos, australianos, franceses, alemanes, americanos, mexicanos…. bueno un sin fin de gente que busca un sitio especial para dar el “si quiero”  y como no, a españoles. Son los que nos ponen las pilas y los que buscan cosas diferentes y originales. Nos movemos por todo el mapa, vosotros mandáis 🙂

Yo siempre digo que nosotros contamos historias, la boda es el momento perfecto para narrar su historia de amor, para que la gente conozca y celebre su unión.  Es un momento perfecto y si tuviera que describirlo con una sola palabra usaría la palabra FELICIDAD.

No podría llamarlo trabajo nunca a lo que hago, ni tampoco podría hacer otra cosa que no fuera esto, porque tener el honor de que te hagan participe de algo tan bonito… no tiene precio.

 

reportaje-6 L-D41-960x640

 

Cada pareja es un mundo y aunque tenemos diferentes packs con servicios ya predeterminados, la mayoría de veces lo hacemos a la carta, porque no todos necesitamos lo mismo. Por eso nos gusta conocer a las parejas, que nos cuenten que tienen en mente, sus sueños… Y nosotros os ayudamos a darles forma y a cumplirlos.

Nos encargamos absolutamente de todo lo que se os ocurra que rodea a una boda. Es nuestra especialidad, cumplir sueños.

Lo primero de todo siempre nos escriben o llaman por teléfono para contarnos que se casan, sus ideas y que les gustaría contar con la ayuda de una Wedding Planner profesional y con experiencia ya que ponen su boda en nuestras manos.

 

FB_IMG_1489423315288

 

Y una vez que decidimos ponernos manos a la obra os acompañamos a las reuniones con los proveedores, a visitar las localizaciones, diseñar as invitaciones, elegir las flores… Siempre y cuando podáis claro, en caso de casaros fuera de vuestro lugar de residencia, entonces concretaríamos visitas o me encargaría yo de hacer la selección en base a la linea a seguir y vosotras dais el visto bueno a todo. No movemos ficha sin vuestra aprobación.

En el caso de las parejas que tienen más disponibilidad, terminamos quedando la novia y yo, y nos volvemos inseparables, ya que conocerse es fundamental para que la boda sea lo más personalizada posible y se refleje la personalidad de los novios.

Os ayudamos a elegir el vestido de vuestros sueños y acompañamos a los novios a elegir su atuendo también, ya que vosotras no podéis ir a elegirlo. El tenernos a nosotras de nexo en común os tranquiliza ya que sabéis que no habrá sorpresas el día de la boda 😉 Ya me entendéis…

 

anillos

 

El proceso varía dependiendo de la antelación con la que contéis con nuestra ayuda, esto no varía en el precio, ya que cada pareja necesita tiempos distintos, únicamente influye en el tiempo que nos da para diseñar y organizar el evento.

Si os interesa este mundo o tenéis curiosidad de nuestro día a día podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

Blog: http://www.yanirecaro.com

Facebook: Yanire Caro Wedding Planner

Instagram: @yanirecaro_weddingplanner

Twitter: @yanirecaro

Snapchat: @yanirecaro_wp

Si os apetece contarnos algo, darnos vuestra opinión, preguntar… lo que se os ocurra… ¡Sin miedo! Podéis hacerlo en esta dirección de email:

info@yanirecaro.com

Un abrazo gigante y  G R A C I A S a mi querida Janire por dejarme este huequecito en su precioso blog.

LOGO YCWP

¡Hasta la próxima!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *