img_0009_fotor

 

El nuevo kit THE POWDER OF MAKEUP de Nikkie Tutorials para TOO FACED ya esta a la venta, y merece mucho la pena! No paro de utilizarlo desde que lo tengo, y me parece que es una gran inversión para nuestro tocador o una muy buena opción para regalar estas Navidades en los difíciles “amigos invisibles”.

 

img_0006_fotor

 

Contiene una paleta imantada en formato libro con nueve sombras, dos coloretes, un bronceador y un iluminador.

Todos los productos tiene una pigmentación brutal, se trabajan a la perfección y duran durante todo el día.

 

img_0005_fotor

 

Las sombras se distribuyen en dos grupos, con glitter y mates, ambos estilos son de alta calidad. Incluso los tonos más claros como son Sugar Coated y Painkiller aportan mucho color al maquillaje.

El iluminador deja un tono perlado que favorece cualquier sub tono de piel, y el bronceador se trata del famoso Solei, a base de chocolate natural, cuida y broncea nuestra piel.

 

img_0011_fotor

 

Además de lo ya comentado, el kit contiene distintos productos, entre ellos el primer Shadow INSURANCE, mantiene las sombras en su sitio sin pliegues ni desastres a lo largo de 24h.

 

img_0012_fotor

 

MI GRAN FAVORITO! Un eyeliner en formato rotulador, muy negro y fácil de trabajar. (Full size). Se trata del liquid art eyeliner, y desde que llegó a mi vida no utilizo otro. No necesito tener un pincel limpio a mano y puedo retocarlo tantas veces quiera hasta estar conforme con el resultado.

 

img_0015_fotor

 

Mi otra gran favorita, mi siempre máscara de pestañas, Better than sex, esta vez, en una divertida edición morada que me parece muy bonita para combinar con la negra. Se puede aplicar en las pestañas inferiores, solo en las puntas…

 

img_0021_fotor

 

Pigmento glitter que no puede faltar en un kit creado por la gran artista y youtuber Nikkie tutorials. Además se trata de un gran ingrediente para nuestros looks más navideños.

 

img_0025_fotor

 

Que os parece? Yo realmente estoy encantada con este set de Too Faced, gran calidad y pigmentación por un precio de 50€.

Gracias por leerme!

Janire.

2 Comments on THE POWDER OF MAKEUP – TOO FACED

  1. Diana entrebrochasypaletas
    noviembre 8, 2016 at 8:10 pm (2 años ago)

    Me estoy volviendo inmune, jajaja, la veo como una paleta bonita pero creo que ahora mismo hay otras que me llaman más la atención. Aunque es cierto que de cara a navidades puede ser todo un partidazo.

    ¡Un besote!

    Responder
    • depotingueo
      noviembre 10, 2016 at 3:43 pm (2 años ago)

      jaja a mi me gusta porque es hiper completa, no solo es la paleta… es todo lo demás ;). pero si, mejor mente fría, que se viene una época de ediciones limitadas intensa…jeje

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *