Buenos días! Hoy vengo con una entrega de productos terminados. Esta vez hay un empate entre cosméticos que amo y que no volvería a comprar jamás, adivinas cuales son?  

 

 

Esponja de PRIMARK MAKEUP:

Un despropósito absoluto. Me dejé tentar por su colorido y su más que razonable parecido con la Beauty Blender original. Lo cual, fue un error garrafal, ya que además de su apariencia no guarda ninguna característica en común con ella.

Dura, densa, no integra el maquillaje, daña la piel y absorbe todo el producto haciéndonos desperdiciar la base o corrector que tratemos de aplicar.

Se convirtió en el nuevo juguete de mi gatito al segundo día.

 

 

Lápiz de ojos NYX Cosmetics: 

Durante los primeros días pigmentaba muy bien, con una intensidad alta y cobertura negra total. Nunca fue excesivamente cremoso pero realizaba su función.

No repetiría porque tras un par de meses la mina se ha secado siendo imposible utilizarlo, por lo que se va prácticamente nuevo a la basura.

 

 

Crema EMBRYOLISSE:

Me enviaron esta muestra cuando realice una compra online y me apresuré a probarla (había leído unas criticas estupendas sobre ella).

Tengo que deciros que me encantó. Es untuosa, densa y con ligero perfume. Según me la apliqué sentí la piel más relajada e hidratada. Me haré con el tubito tamaño venta seguro.

 

 

No entiendo demasiado de formulación y componentes, por lo que os dejo también aquí una foto de lo que tiene para que termineis de decidiros. (Si entiendes del tema y quieres dejar tu análisis en comentarios, editaré el post para que podamos verlo todas aquí ;))

 

 

Toallitas desmaquillantes DIADERMINE:

Pensadas para pieles secas y sensibles con leche hidratante. 

Me encantan! Retiran todo el maquillaje sin problemas, no arde en los ojos y no deja tirantez en el rostro. 

Obviamente no es un producto para diario, ya que no sustituye una limpieza real para la piel, pero en ocasiones necesitamos algo rápido y fácil y estas son una muy buena opción.

 

 

Blanqueamiento dental SPRAY TEETH:

Lo compré en Primor por un precio de 15€. 

Antes de comenzar, debes introducir la ferula en agua caliente, morderla unos segundos y meterla en agua fria. Así tendrá la forma de nuestra mordida y podremos utilizarla sin problemas.

Se tiene que utilizar a diario y durante un tiempo de treinta minutos, también te dicen que no puedes tomar alimentos que tiñan los dientes (vino, cafe…) durante el mes que dura el producto.

¿Como fue mi experiencia?

No me gustó en absoluto. El líquido que se aplica en los dientes es de sabor desagradable y algo ácido. Treinta minuto diarios se convierten en una tarea difícil de mantener y más aún durante un mes completo, además, el resultado es algo muy sutil, el cual no merece la pena frente al “sacrificio” de controlar alimentos durante más de un mes.

No repetiría.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Que os parecen? ¿Me recomendáis algo similar y que os encante?

Gracias por leerme, un beso!

Janire.

8 Comments on
Productos TERMINADOS
- Opinión de Nyx, Primark, Diadermine, Embryolisse y Spray Teeth

    • depotingueo
      septiembre 28, 2017 at 1:02 pm (3 semanas ago)

      Gracias! Espero que te hayan sido útiles! Un beso

      Responder
  1. ailec877
    septiembre 25, 2017 at 10:51 am (3 semanas ago)

    Al menos la esponjita hizo feliz a tu gatito,jeje. Yo tengo dos y con la nena tengo que tener cuidado que como las pille no las suelta,jajaj. Esas toallitas las use hace un par de meses y me gustaron, como dices no son para diario pero para días sueltos vienen genial y no notaba la piel tirante después de usarlas (al tener la piel seca me pasa con muchas). bsts

    Responder
    • depotingueo
      septiembre 28, 2017 at 1:02 pm (3 semanas ago)

      Jeje, si, él se lo paso genial. Un beso!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    septiembre 26, 2017 at 8:43 am (3 semanas ago)

    VAYA pena casi todos los productos decepcionantes, aunque suele pasar mucho. Lo de los dientes no podría usarlo porque necesito café en mi vida jajaja y lo de la esponja me parece un horror aunque al menos le saca partido tu gato jaja
    Un beisto guapa:)

    Responder
    • depotingueo
      septiembre 28, 2017 at 1:03 pm (3 semanas ago)

      Jaja, sí, el tema del blanqueamiento dental en casa es complicado. Ahora utilizo pasta de dientes de carbón activado y la verdad que si veo resultados y no da trabajo añadido :). Un beso!!

      Responder
  3. Gema
    octubre 8, 2017 at 8:02 pm (2 semanas ago)

    Qué ganas tengo de probar la crema de Embryolisse, yo también he escuchado hablar muy bien de ella pero nunca la he probado. Coincido contigo en la esponja de Primark, una autentica basura! Te invito a que te pases por mi blog, un besito:)
    http://www.cosmeticolica.blogspot.com

    Responder
    • depotingueo
      octubre 12, 2017 at 5:33 pm (1 semana ago)

      Cuando tengas la oportunidad, hazlo, porque es genial!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *