¿Quien no quiere lucir un bronceado bonito durante los meses de verano? Ente año tenía claro que no quería exponer mi piel a horas y horas de radicales libres que me envejezcan y estropeen el rostro. Por eso compré GRADUAL TAN SHOWER de ST. TROPEZ.

 

 

Se trata de un autobronceador de efecto retardado que va poniendo gradualmente nuestra piel con un bonito bronceado de base dorada. Me encanta que la tonalidad que deja en la piel es muy natural y favorecedora, nada que ver con los clásicos autobronceadores de subtono naranja tan artificial a los que estamos acostumbradas.

 

Que tiene de novedoso?

Se aplica en la ducha como si te tratara de un gel. Así de fácil. 

Una vez tienes el cuerpo limpio, sobre la piel húmeda, tenemos que aplicar una ligera capa por todo nuestro cuerpo. No emulsiona ni tiñe nuestras manos en el proceso. Además, no tenemos que preocuparnos si una zona tiene mayor cantidad de producto que otras, pues el acabado será uniforme.

Yo nunca había utilizado bronceadores por miedo a aplicármelo mal, manchar la ropa, perder intensidad de manera despareja.. No obstante, este producto realmente siento que esta hecho para ser efectivo incluso en gente principiante como yo.

No requiere manopla ni ninguna herramienta. Solo una ducha donde retirarte después de tres minutos esta “mascarilla” corporal. Además, contiene aceite de almendra, el cual mantendrá hidratado nuestro cuerpo durante 24h.

 

 

El producto en si, tiene un tono ligeramente dorado y satinado, pero una vez aplicado en el cuerpo es casi imperceptible. El olor si es algo químico, y no es demasiado agradable, pero realmente es algo muy sutil y no me parece un inconveniente reseñable como para dejar de utilizarlo.

Por otro lado, los resultados son prácticamente inmediatos. En la web oficial te aconsejan utilizarlo tres días seguidos para lograr un bronceado natural. Hay que repetir semanalmente para mantenerlo o incrementarlo, según deseemos.

Yo lo utilizo aleatoriamente, pero noto los resultados desde la primera aplicación.

Existen dos tonalidades, en mi caso, y aun siendo muy blanquita, elegí el tono más intenso y me funciona muy bien. Por lo que considero que el tono claro será demasiado sutil si lo que buscamos es un bronceado de “verano”.

 

Nada más por mi parte, ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis autobronceadores? Si queréis leer más sobre los efectos del sol sobre nuestra piel y como protegernos de esto, no dejes de leer este post.

Un beso y gracias por leerme!

Janire.

8 Comments on
ST. TROPEZ – GRADUAL TAN in SHOWER
Como conseguir un bronceado natural

  1. Laura
    junio 14, 2017 at 1:48 pm (5 meses ago)

    No se queda a parches de verdad? Soy muy blanquita y mi experiencia con autobronceadores ha sido catastrofe absoluta! Parecia que me habia manchado con barro naranja en algunas zonas, y eso que ponia especial cuidado al repartirlo….
    Si de verdad me dices que funciona le doy una oportunidad…

    Responder
    • depotingueo
      junio 17, 2017 at 11:56 pm (5 meses ago)

      No! Nada de parches

      Responder
  2. Lourdes
    junio 14, 2017 at 9:22 pm (5 meses ago)

    Hola
    Yo me he comprado la nueva crema de color de nars que se quita en la ducha con jabón a ver que tal.
    Un saludo

    Responder
    • depotingueo
      junio 17, 2017 at 11:56 pm (5 meses ago)

      Este se va, pero en semanas

      Responder
  3. Alicia
    junio 15, 2017 at 4:52 pm (5 meses ago)

    Me has recordado que tengo una muestra de este producto! Tengo que ver que tal va 🙂 que mi blancura duele a la vista ya, jeje. Viendo lo facil que parece, me voy a animar con el, asi que muchas gracias por compartir tu opinion!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      junio 17, 2017 at 11:56 pm (5 meses ago)

      Pruébalo! Ya me contarás 😉

      Responder
  4. ELI.BCN
    junio 16, 2017 at 12:13 am (5 meses ago)

    Me has creado ansiaaaaaaa!!!! Ahora sólo falta encontrarlo :p!

    Responder
    • depotingueo
      junio 17, 2017 at 11:55 pm (5 meses ago)

      Creo que tienes en primor 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *