Existen productos icónicos, productos que todo el mundo conoce y ansia probar. ¿Son los Soleil Tan de Chanel un imprescindible en tu tocador?

En su descripción oficial los presentan como un embellecedor de la piel que puede aplicarse, antes del maquillaje para dar tono a la piel, después de la base para broncear el rostro, o solo para un look natural y jugoso.

Contienen 30g y podemos encontrarlo a un precio que ronda los 40€ (30 euros aprox. en Primor).

 

 

El packaging es de un plástico grueso y duro que bien podría parecer vidrio. Una presentación elegante para acompañar la imagen de la marca francesa.

Además, incluye una pequeña tapa interna que protege doblemente el producto y evita que se seque o se contamine con el paso del tiempo.

 

 

El producto en sí podría definirse como gel. Un gel denso que no se deforma cuando lo tocamos, pero sí que se impregna en la brocha para poder maquillarnos con él. No modifica su forma, ni existe riesgo de que se salga del envase en el caso de que se vuelque.

Se puede utilizar con esponja, brocha o las propias manos.

He probado todas las versiones y mi favorita sin duda es la aplicación con brocha tupida. Dejo producto en las zonas altas del rostro para un bronceado natural y después difumino para integrarlo al completo.

 

 

Al contacto con la piel deja un acabado totalmente natural y aterciopelado. No deja partículas brillantes pero si permite que la piel brille con una luz natural y muy favorecedora. 

Aguanta muy bien a lo largo del día y nos asegura que no se moverá con el sudor o la grasa de nuestro rostro como podría pasar con un bronceador en polvo en pleno agosto. (Yo no acostumbro a sellarlo después, pero podrían aplicarse unos toques de polvos translucidos o un bronceador en polvo sobre este para hacerlo invencible)

 

 

Por otro lado, y aunque me parece un producto genial, no lo recomendaría para todo tipo subtonos. 

He leído infinidad de veces que a algunas chicas este producto les queda “anaranjado”, y estoy segura de que es así. No obstante, no tiene tanto que ver con lo blanca o bronceada que estés, sino con tu subtono de piel.

Se trata de una buena opción para cualquier tipo de piel (seca, mixta, grasa) o con distintas tonalidades (desde muy blancas a un tono medio). Pero al tratarse de un bronceador dorado solo se integrará de manera natural en quieres nos bronceamos con tonos dorados/neutros/cetrinos. 

Si eres de piel rosada y te “bronceas” nada o muy poco, con un ligero tono teja, este no es tu bronceador. Probablemente encuentres un producto más afín a tu piel en marcas como MAC o BOBBI BROWN ya que tienen un mayor abanico de productos al trabajar también con pieles asiáticas y negras.

Si igualmente ya lo tienes en tu haber y quieres darle uso, puedes utilizarlo como la primera opción que te recomienda Chanel. Aplícalo antes de la base para integrarlo mejor.

También se me ocurre que puedes utilizarlo para dar algo de color a tus párpados un día que quieras un maquillaje natural o incluso para broncear ligeramente tus piernas y escote los primeros días de verano.

No te quepa duda de que cuanto mas morenita estés mejor se integrarán.

 

Pronto os los mostraré en un video en mi canal. Ahora que llega el buen tiempo me obsesionan los productos con texturas cremosas! ¿Vosotras los habéis probado? ¿Que os parecen? Que bronceador en crema/líquido me recomendáis? Me encantan!

Gracias por leerme!

Janire.

 

 

10 Comments on
Soleil Tan de CHANEL
Bronceador en crema

  1. Alicia
    mayo 14, 2017 at 10:10 am (4 meses ago)

    Es un producto del que he escuchado maravillas, pero en crema no acabo de pillarle el gusto. De todas formas es un clasico, entiendo que te guste tanto!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      mayo 15, 2017 at 2:12 pm (4 meses ago)

      A mi me ocurría al principio con los productos en crema para el rostro en general, pero ahora me encantan. Dejan la piel tan natural que no paro de utilizarlos! Gracias por comentar, un besito!!

      Responder
  2. Lilalolailo
    mayo 14, 2017 at 4:07 pm (4 meses ago)

    Me encanta este producto, es un básico para mi.
    Una gran entrada, deseando ver algún video con el uso que le das.
    Millones de besetes preciosa!

    Responder
    • depotingueo
      mayo 15, 2017 at 2:11 pm (4 meses ago)

      Gracias por comentar guapísima! Seguro que lo utilizo pronto en algún video porque me tiene loquita jeje. Un beso!

      Responder
  3. Anaish
    mayo 14, 2017 at 8:38 pm (4 meses ago)

    Q ganas q le tengo!!!!! Me ha encantado la entrada y sin duda algún día me haré con él ❤

    Responder
    • depotingueo
      mayo 15, 2017 at 2:09 pm (4 meses ago)

      Gracias por comentar! Ya me contarás que te parece cuando lo tengas, un besito!!

      Responder
  4. ailec877
    mayo 15, 2017 at 5:21 pm (4 meses ago)

    He leído varias veces sobre él y me tienta mucho que tiene muy buena pinta. bsts

    Responder
    • depotingueo
      mayo 23, 2017 at 11:01 am (4 meses ago)

      A mi me tentaron las redes jeje, gracias por comentar, un beso!!

      Responder
  5. Pretty Little Lawyer
    mayo 15, 2017 at 11:18 pm (4 meses ago)

    Llevo años viéndolo en todos los tocadores menos en el mío, pero me da miedo gastarme tanto dinero para que me quede mal, como muchas dicen. Sí es verdad que tengo la piel más rosadita que cetrina, con lo cual no sé si seguiré deseándolo desde fuera jaja
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      mayo 23, 2017 at 11:00 am (4 meses ago)

      Ya… la verdad que quizás en ti no lo utilizaría si tendría que maquillarte jeje, pero ya sabes que en algún Sephora seguro que te lo prueban 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *