Buenos días preciosas! Si os quedasteis con ganas de más en el photo shooting anterior, hoy vengo con más fotos bonitas sacadas por Penacho Studio. Maquillajes hechos por mi con mucho amor en una localización de ensueño, un pequeño estudio situado a las afueras de barcelona que te transporta a escenarios así de bonitos. Si te apetece vivir un poquito más de cerca una sesión de fotos quédate pro aquí! Enjoy!

 

_mg_1619

 

 

_mg_1541-retouch

 

 

_mg_1295-retouch

 

 

_mg_1257

 

 

_mg_1241

 

 

_mg_1046

 

 

_mg_0140

 

Como podéis ver, en esta sesión de fotos se hizo un gran hincapié en una piel de alta cobertura pero que luciese natural, perfecta, luminosa… por lo que mezcle bases como la Doble Wear de Estee Lauder con unas gotas de Hot Sand de NARS. Realmente esta combinación deja un acabado espectacular y muy favorecedor. Si tenéis ambos productos en casa os invito a probarlo, no os vais a arrepentir.

En los ojos, utilice sombras Bobbi Brown para dar intensidad a la mirada pero con tonos neutros y tierra para no salirnos del efecto “muñeca de porcelana” del que antes os hablaba. Por ultimo, un sutil eyeliner y grandes cantidades de máscara de pestañas.

Labios y mejillas variaban según el conjunto de ropa, pero siempre se utilizados gamas rosadas, iluminadores champange y bálsamos labiales para aportar jugosidad.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, ¡Que os ha parecido? ¿Os gusta que os comparta de vez en cuando alguno de mis trabajos en el blog? ¿O preferís algo más “directo” como Histories de Instagram?

Si quieres ver más fotos recordad pasaros por mi Portfolio donde podréis ver distintos trabajos.

Un besazo, gracias por leerme!

Janire.

  

2 Comments on Sesión de fotos en Pugilato Studio

  1. ailec877
    abril 3, 2017 at 10:18 am (8 meses ago)

    Muy bonitas las fotos y los maquillajes divinos. bsts

    Responder
    • depotingueo
      abril 7, 2017 at 4:14 pm (8 meses ago)

      Gracias!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *