Buenos días!!

Estos días estoy terminando muchos productos, y la mayoría de ellos me dan una pena tremenda! Comenzamos!

 

dsc_0001_fotorx

 

Algodones DEMAK UP EXPERT, al realizar la rutina de limpieza mañana y noche, la cantidad de algodones que puedo gastar es tremenda. No suelo notar grandes diferencias de unos a otros, pero estos me han encantado.

Con un tamaño considerable me da la capacidad de desmaquillar sin problemas ambos ojos con un solo algodón. No se desarman, son gorditos, y además presentan dos caras, una lisa y otra con pequeños relieves para ayudar a arrastrar la suciedad con mayor eficacia. Repetiré seguro!

 

dsc_0002_fotorz

 

Jabón de manos con aroma a jengibre de ORIGINS, una  edición limitada de las Navidades pasadas (2015) en el que venía acompañado de una crema e manos con el mismo formato y el mismo aroma. (Mal por mi parte que no la he gastado ni la mitad, lo que demuestra que no me cuido adecuadamente las manos).

Me ha gustado mucho, por el dosificador, el olor, y lo suave que era con mis manos.

 

dsc_0003_fotorz

 

Y aunque me viene gustando todo en este “productos terminados”, este aceite limpiador BOBBI BROWN es sin duda mi favorito.

Con un par de dosis me lo aplico sobre el rostro húmedo y derrite literalmente todo el maquillaje y la suciedad (incluido waterproof), después solo queda aclararlo y aplicar tónico e hidratación.

No me pica en los ojos y cunde muchísimo, lo repondré inmediatamente porque me encanta!

 

dsc_0004

 

Después de probar media docena de muestras de este aceite de AGADIR os puedo decir que ha sido todo un descubrimiento.

He probado la crema de peinado, el concentrado de aceite de argán, el champú, el acondicionador… y todos me han dejado el pelo estupendamente. Hidratado, suave y con movimiento.

Me haré con el tamaño venta en cuanto me sea posible.

 

dsc00146_fotor

 

El famoso culo 10 de ELIFEXIR! Pues os diré, que aunque no ha remodelado mi pandero para poder calificarlo de diez, si he notado efectos casi inmediatos. Tras una triple suscripción a Birchbox (regalaban la beauty blender ese mes) me llego este producto en todas las cajas, por lo que he podido utilizarlo una pequeña temporada.

Note la piel más suave y lisa, dando un aspecto mas juvenil y con una reducción de la piel de naranja importante. Partiendo de que los anticelulíticos y los reductores no son la panacea, me parece una buena  opción si queremos utilizarlos.

 

dsc00147_fotor

 

Para terminar, un desmaquillarte de ojos para piel sensible de KIEHL`S. Lo compre en mi época de estudiante, ya que después de horas y horas diarias de practicar ahumados entre los alumnos, mis pobres párpados no toleraban los desmaquillantes normales.

Mi opinión? Depende, en su momento me hizo el servicio, no me irritaba los ojos y era suave con mis rojeces. Por otro lado, no elimina demasiado bien productos difíciles como la máscara o un eyeliner gel por lo que te obliga (en contra sentido) frotar más tiempo… yo no repetiría con él.

 

Y hasta aquí el post de hoy, si quieres leer más sobre mis productos terminados, no olvides hacer click aquí. Dejadme en comentarios si conocíais alguno de estos productos, o recomendarme una buena alternativa a ellos.. soy todo oídos! Un besito.

Gracias por leerme!

Janire.

 

6 Comments on Productos terminados – Vol. 9

  1. Alicia
    marzo 12, 2017 at 11:10 am (7 meses ago)

    ¡Que interesantes los productos! Me apunto el Agadir, lo he visto varias veces, pero no habia escuchado de él, sabiendo que merece la pena, pediré para probarlos!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      marzo 17, 2017 at 5:03 pm (6 meses ago)

      Ya me contaras que te parece, un beso!!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    marzo 12, 2017 at 7:55 pm (7 meses ago)

    Hace tiempo que quiero probar un aceite desmaquillante y no dudo que el de Bobbi sea de los mejores.
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      marzo 17, 2017 at 5:03 pm (6 meses ago)

      Pruébalo, va genial, lo quita todo 😉

      Responder
  3. ailec877
    marzo 13, 2017 at 11:47 am (7 meses ago)

    Que original el jabón con olor a jenjibre!A mi también “me cuesta” cuidarme las manos y gastar cremas de manos. Que buena pinta tiene el aceite limpiador de Bobbi. El culo 10 lo probaría por curiosidad,jeje. bsts

    Responder
    • depotingueo
      marzo 17, 2017 at 5:02 pm (6 meses ago)

      El aceite es brutal, lo quita todo. Te va a encantar 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *