Buenos días! Hoy comenzamos el día con un post de la temática que más me gusta, “Productos terminados”!

Como siempre, veremos la opinión que me despiertan unos cuantos productos que he terminado recientemente, si me funcionaron y si volvería a comprarlos.

Vamos allá, enjoy!

 

dsc_0210_fotor

 

Corrector FAKE UP de Benefit, en este caso fue una mini talla que regalaban junto a un servicio de cejas (que no utilicé) al llevar un mail de Sephora al stand más próximo. Se trata de una barrita en la que se mezcla un tratamiento humectante junto pigmento corrector.

Debo decir que este producto de tan buena fama, no me gusto en absoluto. Dejaba la zona grasa y brillante, hacia pliegues, no tenía cobertura suficiente como para cubrir una ojera algo pronunciada, y además el olor enseguida se convirtió en desagradable.

No lo compraría ni lo recomendaría.

 

dsc_0212_fotor

 

Lápiz de cejas automático de Missha (Cosmética coreana). Con una mina de corte biselado y un marrón ceniza, facilita rellenar las cejas de manera natural, incluso dibujar pequeños pelitos en zonas que sea necesario.

También incorpora un cepillo para integrar mejor el pigmento una vez aplicado, y si lo giras, aparece una pequeña gomita para difuminar (yo no la utilicé nunca).

Muy económico (6€ aproximadamente), y con una relación calidad-precio maravillosa. Lo recomiendo totalmente.

 

dsc00035_fotor

 

Gel de ducha de edición limitada (lo sacan todas las Navidades) ROSE JAM de Lush. Tiene un olor maravilloso a rosas y a aceite de argón. La piel queda suave y perfumada durante horas.

No recuerdo el precio exacto, pero si conocéis la marca, sabéis que sus productos suelen ser un poquito caros. Lo calificaría como un capricho que es posible que vuelva a comprar en algún momento.

 

dsc00036_fotor

 

Acondicionador PHYTOBAUME (20€), lo compré porque notaba el pelo muy seco y las puntas muy castigadas después del verano. La verdad que es un producto que sale bastante caro, ya que el bote no es excesivamente grande y se gasta el pocos lavados (sobre todo si tienes el pelo largo como yo).

No noté ninguna mejoría, me facilitaba el desenredado pero tampoco en exceso. No lo recomiendo y no volveré a comprarlo.

 

dsc00037_fotor

 

Polvos translucidos SEXY MAMA de The Balm, fueron los primeros que compré cuando empecé en esto del maquillaje. Me han venido muy bien para matizar todo tipo de pieles en shooting, además, al ser polvo compacto su transporte es muy práctico.

No son mis favoritos para uso personal o para maquillar en eventos (prefiero polvos que fijen el maquillaje pero que no lo matifiquen), si lo recomendaría para pieles muy grasas.

 

dsc00038_fotor

 

Y por último, pasta dentífrica blanqueadora de KEMPHOR, en un principio no tenía pensado hablaros de ella, pero viendo que últimamente se está nombrando esta marca bastante por las redes sociales, quizás os interese.

Así que os cuento, se trata de una mini talla, pero me ha cundido bastante, su sabor es mentolada pero sin ser en exceso. Deja los dientes limpios y no es agresiva para las encías.

Sí me ha gustado y puede que repita en un futuro.

 

Y hasta aquí el post de hoy, si quieres seguir leyendo sobre productos terminados, haz click aquí! Un besito!

2 Comments on Productos terminados – Vol.7

  1. Alicia
    Enero 8, 2017 at 6:05 pm (7 meses ago)

    Interesantes tus productos terminados, me apunto el “sexy mama” de The Balm que creo que pueden servirme muy bien. Del Fake Up no es la primera review negativa que leo, asi que me mantendré alejada.
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      Enero 20, 2017 at 3:14 pm (6 meses ago)

      La verdad que si… el corrector no sirvió de mucho…jeje

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *