Buenos días! Como buena amante de los potis, voy acabando productos de mi tocador para dejar sitio a las nuevas incorporaciones. Comenzamos con una nueva ronda de productos terminados!

 

DSC_0041_Fotor

 

Contorno de ojos de la linea HYDRATING de BOBBI BROWN, su función principal es el aporte de agua a la zona. Es un producto con el que SI he notado mejoría y me gustaría repetir en cuanto termine los demás que tengo abiertos. Me encanta el formato y el packaging tan elegante que tiene. (30ml/43€)

 

DSC_0043_Fotor

 

Mi aceite capilar favorito con diferencia, aunque esta marca tiene tantos adeptos como detractores conmigo se ha ganado la máxima puntuación. Me define los rizos, evita el encrespamiento, lo deja suave, nutrido y con un olor muy agradable. Aún no he encontrado nada igual. Lo recomiendo totalmente.

 

DSC_0044_Fotor

 

Desodorante roll-on de NAAY, con base de aloe y alumbre, evita el olor y al mismo tiempo cuida de la piel. Libre de alcohol, parabenos y aluminio. Tiene un montón de premios ECO que aseguran no dañar una zona tan sensible y cercana a los ganglios como son las axilas. Lo compro en tiendas naturales y en mercadillos ambulantes.

 

DSC_0047_Fotor

 

Quita esmalte CUTEX. Por más que parece que todas las marcas son similares, esta me gusta por encima de todas las demás. Me elimina todo el pintauñas a la primera y el olor desaparece una vez me lave las manos con jabón. (Además es muy económico).

 

DSC_0211_Fotor

 

Terminado el correcto HEALTHY MIX de BOURJOIS, un tono bastante natural con un toque salmón que funciona perfecto para las ojeras azules o morados (Como es mi caso), tiene una cobertura bastante alta por lo que con poquita cantidad es suficiente. Me ha gustado mucho.

 

DSC_0217_Fotor

 

Y para terminar, el maravilloso aceite corpora REINA DE EGIPTO de ALQUIMIA. Un concentrado de aceites esenciales que cuidan la piel y los sentidos por medio de la aromaterapia. Tienen una amplia gama de olores y funcionalidades por lo que os invito a cotillear un poco su pagina web para conocerlos. Merecen mucho la pena aunque su precio sea algo elevado.

 

Y hasta aquí el post de hoy, click aquí si quieres ver más opiniones de mis productos terminados. Gracias por leerme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *