Ronda de productos terminados, haciendo hueco en el cajón para futuras y novedosas incorporaciones, vamos allá!

 

DSC_1793_Fotor

Una de mis marcas favoritas para el cabello es Herbal Essences, con aromas muy agradables y con resultados muy notorios. Este acondicionador me ha dejado los rizos muy hidratados, elásticos y bien definidos.

 

DSC_0016_Fotor

En cambio, la crema moldeadora de rizos de la tan conocida marca Moroccanoil no me ha gustado en absoluto. A diferencia de los otros productos de la línea, esta crema me apelmazaba los rizos, dejándolos feos y sin vida. Además el producto quedaba seco en la boquilla impidiendo salir la vez siguiente que fuera utilizado.

 

DSC_0026_Fotor

En mi última compra en M.A.C Cosmetics me ofrecieron probar la famosa mascarilla/exfoliante de volcán. Con muy poca cantidad pude cubrir y masajear mi rostro, quedando suave y sin impurezas. Merece toda la buena fama que le precede.

 

DSC_0013_Fotor

Agua miscelar de Caudalie, elimina el maquillaje sin problemas. No tiene color y apenas un perfume suave. No la recomiendo para pieles secas ya que en épocas de deshidratación sentía mi piel tirante después de aplicármela.

 

DSC_0022_Fotor

Crema corporal de Hermes, todo un mimo para los sentidos, de textura cremosa y olores cítricos, deja la piel suave y aterciopelada. La caja de metal facilitaba que se mantendría como el primer día.

 

DSC_0010_Fotor

Por último, des-maquillante de ojos de Yves Roche. Elimina el maquillaje sin problemas, además, no lo calificaría como un producto agresivo, ya que yo tengo los ojos bastante sensibles y en ningún momento me escocieron ni se me pusieron demasiado rojos. Al ser un producto bifásico si que dejaba algo de residuo oleosos pero nada que no se solucione en el paso siguiente de limpiar el rostro.

 

Y hasta aqui el post de hoy, gracias por leerme! Si quieres conocer más de mis productos terminados haz click aquí.

 

3 Comments on Productos terminados – Vol. 4

  1. Maquilladict@s
    agosto 22, 2016 at 6:43 pm (1 año ago)

    Pues creo que voy a probar el bifásico. Justo acabo de terminar el que suelo utilizar de Garnier, pero a veces, me irrita un poco la zona del contorno del ojo, y quería buscar alguno más suave. Gracias!
    Besitos!

    Responder
    • depotingueo
      agosto 22, 2016 at 7:08 pm (1 año ago)

      Yo aun no he probado el de Garnier, y tengo muchas ganas, igual que el bifásico/miscelar nuevo que acaban de sacar, a ver que tal me va…jeje. Al desmaquillarme a diario gasto muchas limpiadoras!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    agosto 23, 2016 at 11:30 pm (1 año ago)

    SOlamente he probado el agua micelar y pienso lo mismo que tú, a pesar de las pocas veces que lo he usado.
    Un besito guapa 🙂

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *