Buenos días!! Ha llegado el día de hablaros de mis nuevos “productos terminados”. Además os adelanto que casi todos me han encantado!!

 

IMG_1497_Fotor

Empezamos con el jabón de manos olor vainilla de ZARA HOME. Esta tienda tiene productos para el hogar que me fascinan, velas, jabones, incienso, ambientadores… no obstante, sus precios de lineal fijo me parecen algo elevados así que en las rebajas es mi momento de reponer mis básicos del hogar.

Uno de mis favoritos, son sus jabones de manos. Sus perfumes son muy placenteros y la piel no queda tirante ni reseca. Los compro una y otra vez.

 

IMG_1501_Fotor

Base de maquillaje long wear compact de BOBBI BROWN. Una de mis bases favoritas, libre de aceites, larga duración y con control de brillos.

Su acabado es semi mate, y aunque esta indicada para pieles normales a grasas, en mi piel normal deshidratada a funcionado muy bien durando intacta horas y sin darle un aspecto seco o apagado al rostro. Continuo teniéndola en otros tonos en mi maletín de trabajo y repetiré con ella.

 

IMG_1505_Fotor

Limpiador facial espumoso a base de Calendula de KIEHL’S. Un gel limpiador que retira el maquillaje del rostro al tiempo que lo calma por las propiedades de su ingrediente protagonista.  No notaba tirantez en la cara, pero si una sensación de limpieza y confort. Repetiré seguro.

 

IMG_1508_Fotor

Tratamiento anti acne de KIEKL’s. Una crema ligera con aplicador en forma de cánula para poner en las areas de granitos cada noche y ayudar a secar y desinfectar la zona.

Me ha gustado mucho, me ha mantenido los granitos a raya y ha evitado infecciones o marcas a futuro. Además no notaba que resecase la piel de alrededor en exceso por lo que se trata de un producto win-win en toda regla.

 

IMG_1509_Fotor

Mascarilla natural Brazened Honey de LUSH. Esta mascarilla fresca hay que tenerla en la nevera y no un tiempo mayor a 15 días para que no pierda propiedades.

No me ha gustado, sí he notado una exfoliación gracias a sus partículas físicas, pero más allá de eso no he notado ninguna mejoría en mi piel. Es difícil de extender, caen cachitos mientras la tienes aplicada… además del frío que a nivel personal no me agrada, tengo que estar atenta a la fecha de caducidad y dármela “obligada” antes de que venza la fecha.

No repetiria.

 

IMG_1510_Fotor

Acondicionador corporal Ro’s Argan. Una crema a base de manteca con olor a rosas que se aplica en la ducha y después se aclara. Una vez hecho esto, nos secamos la piel a toquecitos con una toalla y nunca arrastrando.

Me encanta para tener una piel hidratada sin tener que estar esperando a que se absorba. Además, el olor dura horas y horas, tanto en el cuerpo como en la ropa.

 

 

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los recomendaríais? Si te gusta leer sobre mis productos terminados, haz click aquí para ver mi post anterior. Un beso y gracias por leerme!

Janire.

6 Comments on Productos terminados – Vol 11.

  1. Alicia
    junio 4, 2017 at 9:04 am (4 meses ago)

    El limpiador de calendula es estupendo pero… es tan carillo… para un caprichazo es genial. Las mascarillas frescas de Lush son buenas, pero caducan muy rapido, y hay que usarlas demasiado a menudo!
    Gracias por las recomendaciones! Besos!

    Responder
    • depotingueo
      junio 18, 2017 at 12:00 am (3 meses ago)

      Toda la razón! Un beso!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    junio 4, 2017 at 11:04 pm (4 meses ago)

    Opino lo mismo que tú con los productos de LUSH. Las mascarillas las cojo porque me las dan al reciclar 5 botes, pero he de decir que es un agobio tener que gastarla en menos de un mes, el frío al aplicarla en la piel y yo tampoco noto que me haga mucho en la piel.
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      junio 18, 2017 at 12:00 am (3 meses ago)

      Ya veo que no soy la única con las mascarillas jeje. Un beso!

      Responder
  3. Vicky
    junio 7, 2017 at 8:24 am (4 meses ago)

    Conocer, todos pero probar solo algunos xdd. Coincido en lo de Zara Home! Black Vanilla es uno de mis favoritos y lo último que compré es un linen spray para perfumar la ropa y me encanta no tanto para perfumar la cama sino para el armario. Esa mascarilla de Lush no la he probado pero si otras similares. La verdad es que eso de que tengan que ir en la nevera tiene un efecto olvido en mi… Nunca recuerdo que las tengo hasta que abro la puerta xdd. Nunca las compro, solo las cojo por los envases reciclados! Besos

    Responder
    • depotingueo
      junio 18, 2017 at 12:00 am (3 meses ago)

      Gracias por comentar! Un besote ❤

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *