Buenos días!! Como cada mes, os traigo una ronda de productos terminados. Algunos cosméticos y productos de maquillaje, que después de utilizarlos me parece interesante hablaros de ellos, para bien o… para mal. Vamos allá!

 

DSC_0001_Fotor DSC_0003_Fotor

Cremas de manos LÓccitane. Os he hablado en diferentes ocasiones sobre esta marca, y como ya os he comentado, es la reina de las cremas de manos. Con texturas untuosas, frescas, textura gel… hay infinidad de cremas para elegir cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Hoy os resalto dos, la primera con olor a almendras dulces y untuosa, dejando las manos suaves y con sensación aterciopelada. La segunda, con olor fresco y con textura ligera, se absorbe rápidamente dejando un olor duradero y maravilloso.

 

DSC_0005_Fotor

Champú Arctic Rose de Natura Siberica. Me lo recomendaron en tienda cuando les explique mis necesidades capilares (pelo seco, poroso y fino con necesidad extra de hidratación). Su olor es perfecto, floral, y con una intensidad justa que no llega a saturar. Dejaba el pelo limpio y brillante, además su precio es económico, ronda los 6€.

 

DSC_0006_Fotor

Esmaltes de uñas marca LÒreal.  Son los únicos esmaltes que logro terminar sin que se sequen. Los utilizo continuamente y su precio ronda los 5€. Su pincel con forma de gota facilita llegar a todos los rincones de marea rápida y efectiva. Tiene una cobertura alta, por lo que con una o dos pasadas tenemos la uña cubierta. Me duran intactas unos 4-6 días (Que en mi caso es todo un logro).

 

DSC_0006

Better than sex de Too Faced. Que contaros de esta máscara de pestañas que no os haya dicho ya? Me encanta, deja las pestañas negras, intensas, con volumen y curvas. Simplemente perfecta. Aunque me uno a la leyenda urbana de que son mejores las mini tallas, el tamaño full size se gasta mas rápido y deja las pestañas pegadas entre si.

 

DSC_0007_Fotor

Por último, quería hablaros de la fragancia edición limitada de Essence Cosmetics. Un olor fresco y algo dulce, difícil de describir. No tenia mucha fe en la duración del olor, pero se ha mantenido sin problemas a lo largo de la tarde/mañana mientras salía a dar un paseo o a hacer alguna tarea. En mi opinión, tiempo suficiente para los precios de la marca low cost. Me gustó mucho.

 

 

Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais alguno de los productos? ¿Los habéis probado? Si queréis leer más sobre productos terminados haz click aquí. Un beso y gracias por leerme!

Janire.

 

 

 

7 Comments on Productos terminados – Vol. 10

  1. Alicia
    Abril 30, 2017 at 9:56 am (3 meses ago)

    Tengo ganas de probar más productos de L’occitane, sus cremas de manos me encantan. Y tambien tengo que probar la minitalla de la better than sex a ver si es mejor que la grande, que aunque me parece muy buena, supongo que tenia las expectativas más altas!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 2, 2017 at 3:38 pm (3 meses ago)

      L´Occitane me encanta..y sus olores… Un beso!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    Abril 30, 2017 at 6:43 pm (3 meses ago)

    Vaya, la verdad que muchas veces he oído a la gente decir que las mejores cremas de manos son las de L’Occitane, pero no pensaba que tan buenas. La máscara de pestañas de Too faced me encanta pero me d mucha rabia que se me caiga el residuo en la zona de la ojera.
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 2, 2017 at 3:39 pm (3 meses ago)

      A mi no me pasa lo de la ojera, pero he visto que a muchas os ocurre eso… No se si serán de distintas “tiradas” y cambia alguna cosa de la composición… porque no lo entiendo! jeje. Un beso!!

      Responder
  3. ailec877
    Mayo 1, 2017 at 8:37 pm (3 meses ago)

    La máscara de pestañas si la he usado en mini talla y me gusta. El tamaño grande no lo he probado pero creo que mejor,jeje.bsts

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 2, 2017 at 3:40 pm (3 meses ago)

      Deja pestañazas, jeje. Un beso y gracias por comentar!

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Productos terminados – Vol. 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *