Buenos días preciosas!! Ayer fueron los Premios FEROZ y Loreal Professionnel fue el encargado de dejar más bellos aún a todos los invitados.

Durante la Gala, la firma profesional de peluquería del Grupo L’Oréal fue además la encargada de entregar el Premio a la Mejor Actriz Protagonista del Año, galardón que recayó en Bárbara Lennie por su papel en “María y los demás”.

 

_JPM6440

_JPM6543

 

Siendo el año de hoy la cuarta edición de estos premios, los premios Feroz se ha convertido en los Globos de Oro españoles, unos premios creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Uno de los mayores alicientes de los Premios Feroz reside en que sus 13 categorías no solo premian a lo más granado de nuestro cine, sino también a los mejores trabajos de series de TV y documentales del año.

 

_JPM6599

_JPM6741

 

Junto a loos tres nominados a los premios Feroz BELEN CUESTA (ganadora del Premio Feroz a la Mejor Actriz de reparto en Series por su papel en Paquita Salas), ANNA CASTILLO y JAVIER PEREIRA,  ha estado el GLAM TEAM de L’Oréal Professionnel, estilistas llegados de diferentes rincones de nuestra geografía, MAISON EDUARDO SÁNCHEZ (con salón en el madrileño Barrio de Salamanca), SALÓN TORO (con 3 salones en Barcelona) y KOUPAS PELUQUEROS (7 salones repartidos por toda Andalucía).

 

IMG_4771 IMG_4772

 

Os dejo unas fotos de la antesala de los premios, donde los nominados comentaros sus impresiones y opiniones sobre los premios Feroz y el cine en general. Además de alguna foto del backstage donde L’oreal hizo su magia.

 

IMG_4803 IMG_4804

IMG_4805 IMG_4806

IMG_4807 IMG_4808

 

Feliz día! Gracias por leerme!

Janire.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *