Buenos días!! Espero que estéis genial y con ganas de leer este post que he escrito con todo el amor del mundo! Hoy respondo un TAG de Maquillaje, nueve preguntas para clasificar todas mis Paletas de Sombras, desde la mejor a la peor, la más cara o la mayor decepción.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, mi colección de paletas no es demasiado extensa. Tengo la certeza de que la mayoría de tonos se repiten y no es necesario tener muchas para lograr un amplio abanico de colores. Por todo esto, os he agrupado las preguntas que se responden con la misma paleta o marca. Prepárate un buen tazón de te y vamos allá!

 

¿Cuál es la paleta con mejor packaging?

IMG_4112_Fotor

Me encanta el packaging de la paleta Smoked de Urban Decay. Se trata de un material ligero, cubierto con una tela similar al neopreno y con una cremallera que evita sustos innecesarios en nuestro neceser.

Incorpora una hendidura donde venía un lápiz negro para acompañar a las sombras, así que podemos aprovechar y meter una brochita. Además, tiene un espejo XXL para poder vernos al tiempo que nos maquillamos.

 

¿Cuál es tu paleta favorita de tonos neutros?

IMG_4127_Fotor

Cualquier paleta de Bobbi Brown me parece perfecta para conseguir un maquillaje natural y favorecedor. Siempre incorporan una sombra color crema mate para iluminar y algún tono oscuro, ya sea negro o marrón, para remarcar la linea de las pestañas.

 

¿Y la mejor de tonos llamativos?¿Cuál es tu paleta más barata?

IMG_4116_Fotor

Mi paleta más llamativa (Y al mismo tiempo más barata), es esta de Sleek. La paleta Ultra Mates contiene unos colores vibrantes, que por su precio tienen una calidad brutal. Me viene genial para cuando quiero hacer looks fantasia o añadir un toque de color a mi maquillaje.

 

¿De que marca tienes más paletas?

Probablemente sea un empate entre la marca Sleek y Bobbi Brown.

La primera, porque por un precio tan económico he ido comprando distintas paletas para tener muchos tonos y utilizarlos en caracterización.

Por otro lado, tengo bastantes paletas de Bobbi Brown porque al trabajar en la firma durante dos años y utilizar sus sombras a diario, finalmente, sucumbía a comprarme alguna de vez en cuando.

 

¿Que paleta te arrepientes de haber comprado?¿Y la más cara?

IMG_4122_Fotor

Para ambas preguntas, tengo como respuesta este duo de sombras de Guerlain. Me enamore de esta mini paleta hace años cuando la ví en una edición de la revista Elle.

Su precio rondaba el mismo que las paletas que podemos encontrar hoy en Stands como Too Faced o Urban Decay.

Y aunque la combinación de colores me gusta, no he sabido sacarles todo su potencial. El marrón tiene una pigmentación muy alta pero no se integra bien, mientras que el pigmento naranja parece haberse pegado y no consigo que pigmente. Una pena.

 

¿Qué paleta es la que más utilizas? 

IMG_4104_Fotor

ME EN-CAN-TA. Os he hablado infinidad de veces de esta paleta. Es versátil, pigmentada, cremosa, las sombras duran todo el día… y huele a chocolate. Un MUST en toda regla.

 

¿Cuál es la mejor para viajar?

IMG_4114_Fotor

Cuantos años tienen estas sombras de Lancome!! Se trata de una de mis primeras paletas y con la que comencé a maquillarme.

Me parecen una gran opción para viajar y llevar en nuestra maleta. Son pequeñas y  con gran variedad de tonos. Ademas incorporan un espejo para maquillarnos, un cierre de seguridad y no pesan nada.

 

P.D. he dejado a un lado mi última adquisición, la paleta Androgyny de Jeffree Star, ya que os he hablado hace poco de ella y además se habría llevado la mayoría de los premios, la más colorida, la mas cara, la de mayor pigmentación… jeje

¿Que os parecen mis paletas elegidas? ¿Coincidimos en alguna? Déjame un comentario si respondes este Tag en tu blog o canal, me encantará leerte! Un beso!

Janire.

6 Comments on
Mis Paletas de Sombras
TAG de maquillaje

  1. Pretty Little Lawyer
    Mayo 21, 2017 at 11:24 am (2 meses ago)

    Pues me parecen unas paletas geniales y contestaría igual que tú. Solamente puedo hablar de alguna de Bobbi que tengo como una joya y son geniales, así como la Chocolate bar que no la cambio por nada 🙂
    Un besito guapa!

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 23, 2017 at 10:59 am (2 meses ago)

      Un besazo!!

      Responder
  2. Alicia
    Mayo 21, 2017 at 12:45 pm (2 meses ago)

    Me encantan los tags de paletas, yo no tengo tantas como para hacerlo, jeje. Coinicidimos en la Chocolate Bar (como no) no la tengo desde hace mucho pero me encanta lo bien que funciona y todas las combinaciones de colores que ofrece. Y lo bien que huele!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 23, 2017 at 10:59 am (2 meses ago)

      Todas tenemos la chocolate bar jiji

      Responder
  3. ailec877
    Mayo 22, 2017 at 10:26 am (2 meses ago)

    Me encanta este TAG, tengo que hacerlo en mi blog. Solo tengo la paleta de too faced (que me encanta) y la Urban Decay que uso poquito pero está muy bien. bsts

    Responder
    • depotingueo
      Mayo 23, 2017 at 10:58 am (2 meses ago)

      SI!! A mi me encanta leer vuestros Tags jeje un beso!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *