Buenos días!! Hoy vengo con una review completa sobre las sombras Morphe, y en concreto vamos a estar utilizando la paleta que sacaron en colaboración con la Youtuber Jacklyn Hill para tal fin. Si quieres ver los swatches y como se trabajan estas sombras haz clic en el video, pero si prefieres leer mi opinion, desliza hacia abajo ;).

 

 

En relación a la paleta, tal y como os comentaba en el video, eche en falta una sombra clarita con acabado mate para poder iluminar el arco de la ceja, unificar el párpado y quizás dar también un toque de luz en el lagrimal.

Por otro lado, que contenga cuatro tonos mate oscuros (incluido negro) me parece un gran punto a su favor ya que la convierte en una paleta completa y no requeriremos de una sombra/paleta auxiliar para enmarcar la mirada o dar mayor intensidad a nuestro maquillaje.

 

 

Los tonos con acabado metalizado (todas las sombras se dividen en mate o metal, nada de shimmer) me parecieron de una calidad excepcional, suaves y cremosas. Absolutamente perfectas.

En cambio, las sombras mate se quedan en un puntaje más normalito, no son malas sombras, pigmentan lo suficiente y apenas son polvorientas. (Si aplicamos un primer antes, su pigmentación mejora mucho y se ven más intensas que en los swatches)

En suma de ambas valoraciones creo que es una gran paleta, y en general si recomendaría comprar sombras de la marca Morphe Cosmetics.

 

 

A continuación os dejo fotos de los tres looks que realicé con ella sobre el párpado desnudo. No aplique primers ni fijadores, y no humedecí el pincel en ningún momento. 

 

Se trabajaron muy bien y no me dejo prácticamente nada de residuo en las mejillas. Solo con pasar una brocha limpia por la zona una vez terminado el maquillaje fue suficiente. Nada de oscuridad ni emborronamientos de la base.

 

 

En todos los looks traté de utilizar el mayor numero de sombras posibles para daros una opinión más formada. Si quieres ver el paso a paso de cada uno de ellos recuerda que lo tienes en el video al comienzo de este post.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Que os han parecido los looks?¿Habéis probado las sombras de Morphe? ¿Que otros productos de la marca me recomendais?

Gracias por leerme, nos vemos muy prontito,

Muak!

Janire.

2 Comments on
Opinión de las sombras MORPHE + tres maquillajes
con Jaclyn Hill

  1. Pretty Little Lawyer
    diciembre 17, 2017 at 11:53 pm (10 meses ago)

    QUé pasada de bonitas, tus looks son increíbles y le vas a sacar muchísimo partido seguro a la paleta
    Un besito guapa 🙂

    Responder
  2. Ailec877
    diciembre 18, 2017 at 4:41 pm (10 meses ago)

    Me tientan mucho estas paletas y me alegra saber que tienen buena calidad. Los maquillajes me encantan! Ahora mismo me pasó a ver el paso a paso, bsts

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *