Buenos días mis hermosas!

Hace poco que incorporé algunos productos de OFRA COSMETICS a mi tocador y grabé un mini tutorial en Youtube con ellos (lo tenéis al final de este post).

No obstante, quería aprovechar también para comentaros y ampliar la información por aquí. Ya que me han sorprendido muy gratamente y no dudo que en un futuro sumaré más cosas de la marca mi colección!

 

Illuminating Blush Stripes:

Estos coloretes (que yo calificaría como iluminadores), se presentan con un formato rayado para dar la opción de utilizarlo con distintas composiciones. 

Esto nos da infinidad de posibilidades, desde aplicarlo como iluminador, como sombra de ojos o incluso como gloss.

Sí sí, como gloss, has leído bien. Es el truco ideal para quienes nos gustan los labios naturales y con volumen, pero no soportamos que se nos enganche el cabello en nuestros labios.

Solo tenemos que elegir un tono rosado y aplicarlo tanto en el arco de cupido, como en el centro del labio inferior.

Existen tres tonalidades a elegir:

  • Illuminating (Arriba)
  • Coral (Izquierda)
  • Terracota (Derecha)

Todos ellos me parecen tonos muy ponibles y bonitos, aunque yo me estrené con Illuminating. Y debo reconocer que hace todos los honores a su nombre. Deja una luminosidad preciosa.

En relación al packaging, se trata de un plástico negro y rígido que protege muy bien el producto. Además, una vez abierta la tapa transparente, podemos levanta el producto por medio de una pestañita y encontrar un espejo enorme. Lo cual, lo convierte en maravilloso para retoques.

Su precio es de 24,95€ y lo puedes conseguir tanto en Maquillalia como en BeautyBay.

Lasting Liquid Lipstick:

Dentro de la infinidad de tonos que ofrece esta marca. Aproveche para probar uno de los labiales que crearon en colaboración con el YouTuber americano Manny MUA.

Se trata del pack de tres labiales que podéis ver en la imagen. Se venden tanto en pack como individualmente, y yo me hice con el tono Charmed. (Aunque debo admitir que me gustaban los tres a partes iguales).

Me llamo mucho la atención la alta pigmentación y la cremosidad de los mismos. Una vez aplicado queda una textura aterciopelada muy diferente al resto de los labiales líquidos que yo había probado.

Es de larga duración, pero sí transfiere ligeramente al contacto. No reseca nada y puedes re-aplicarlo a lo largo del día sin problemas. 

Su precio es de 18,49€ y nuevamente lo tenéis disponible tanto en Maquillalia como en BeautyBay.

 

Foto swatches de @makeupbytreenz

 

Que os parecen? A continuación os dejo con el video que os comentaba. Además de probar los productos mencionados, los utilizo para maquillar todo el rostro, ojos incluidos! 

Gracias por leerme y nos vemos muy pronto,

Janire.

 

5 Comments on
OFRA COSMETICS Opinión
- Illuminating Blush Stripes y Lasting Liquid Lipstick

  1. Alicia
    Junio 25, 2017 at 11:09 am (4 semanas ago)

    Tengo ganas de probar cosas de Ofra cosmetics, en especial los labiales que me han hablado muy bien, los tres colores que tienes me parecen preciosos!
    Me apunto el video para verlo 🙂 Gracias!

    Responder
    • depotingueo
      Junio 26, 2017 at 4:47 pm (4 semanas ago)

      Van genial! Y son muy cómodos 😉

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    Junio 26, 2017 at 10:46 pm (4 semanas ago)

    La verdad que estoy deseando probar sus productos, sobre todo los labiales aunque cada vez veo más de su línea como los que enseñas que me están llamando bastante
    Un besito guapa 🙂

    Responder
  3. Anaish
    Julio 9, 2017 at 10:12 pm (2 semanas ago)

    Necesito charmed en mi vida

    Responder
    • depotingueo
      Julio 17, 2017 at 9:16 pm (6 días ago)

      jeje si 🙂

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *