Hola mis chicas!! Hoy rebusco en el cajón y saco a flote todos mis iluminadores (O casi todos, los que he podido encontrar, locura potinguil que tiene una, ya sabéis). Os los presento ordenados por acabados y usos, espero que os sea útil!!

 

Makeup Revolution
Makeup Revolution

 

Iluminador en polvo Makeup Revolution:

Mi primer iluminador, cuando la locura del contorneado y la fiebre de los iluminadores aún no se había desatado… apenas lo utilizaba pero ahora que he probado otras marcas y texturas ya lo he abandonado completamente. No me parece terrible pero no volvería a comprarlo, polvoriento, de grano grueso y demasiado artificial.

 

Kiko Cosmetics
Kiko Cosmetics

 

Hot Sand - Nars
Hot Sand – Nars

 

Illuminating Balm - BObbi Brown
Illuminating Balm – Bobbi Brown

 

Tres iluminadores fluidos que me encantan:

¿Porque los pongo juntos? Porque son muy parecidos, tanto en textura, brillo… Textura gel y con un reflejo luminoso en la piel pero sin aportar color. Se utilizan de la misma manera:

  • Antes de la base
  • Mezclados con la base
  • A toques en zonas especificas una vez maquillado el rostro con productos en crema.

Me encantan los tres indistintamente. Sí noto que en pieles grasas el iluminador de Kiko a lo largo de las horas aguanta peor y saca mas brillos que el de Nars o Bobbi Brown pero también tengamos en cuenta la diferencia de precios.

 

Shimmer Brick Beige – Bobbi Brown

 

Shimmer Brick Beige:

Mi favorito, sin duda, perfecto para todo tipo de pieles. Natural pero haciéndose notar. Aporta a la piel una luminosidad y un reflejo de luz maravilloso, jugoso y sano. No conozco persona a la que no le guste cuando lo pruebo en el stand. Si aún no lo habéis probado pedid una lección gratuita de piel en vuestro Bobbi Brown más cercano y que os lo apliquen, os va a enamorar.

 

Soft and Gentle M.A.C
Soft and Gentle M.A.C

 

Soft & Gentle de M.A.C cosmetics:

Iluminador mega conocido de Mac, muy luminoso y llamativo. Con un acabado “glow” que no he podido encontrar en ninguna otra casa comercial. Lo utilizo en maquillajes más intensos o looks de noche para intensificar el brillo en las zonas altas del rostro. Imprescindible si eres fanática de los iluminadores.

 

Shimmer brick Bronzer
Shimmer brick Bronzer

 

Bronzer - Bobbi Brown
Bronzer – Bobbi Brown

 

Laguna - Nars
Laguna – Nars

 

Para morenas:

Hablando de iluminación os comento aquí los tres productos que recomiendo encarecidamente a pieles morenas o épocas veraniegas.

En la linea de los iluminadores Shimmer Brick de Bobbi Brown en tono Bronze, mismo acabado que que el Beige pero con algo de tono para integrarse mejor en este tipo de pieles.

Bronceador con destellos de Bobbi Brown, aplicado por todo el rostro o en zonas especificas del mismo para aportar volumenes.. perfecto. (No se ve purpurina, no os preocupéis, sino un brillo bonito en la piel).

Por último, Bronceador liquido Laguna de Nars, jugoso y muy bonito, además se integra con mucha facilidad, a toques e incluso mezclado con la base si queremos subirle un tono. En mi opinión personal la póxima vez me haré con ellos en múltiple o compacto porque como ya os comete el bote viene muy vacío en este formato.

 

Edición limitada - Bobbi Brown
Edición limitada – Bobbi Brown

 

Y para pieles claritas…

Un iluminador de edición limitada. Se agoto la pasada Navidad y ahora vuelven a darnos la oportunidad de conseguirlo. Deja una luminosidad glow con tono rosado suave que queda muy bonito en pieles claras utilizado como iluminador o bien en la zona de las mejillas antes de aplicar el colorete diario que aportará color o intensidad.

 

101 Kiko Cosmetics
101 Kiko Cosmetics

 

Iluminador en barra Kiko Cosmetics:

El único que tengo en este formato, me gusta mucho por su practicidad. Sobre la BB cream dos rallitas sobre los pómulos un ligero masaje con los dedos y queda integrado. Está en diferentes tonalidades, yo lo compre en tono champange. (Lo llevo a todos mis viajes)

 

nuevos iluminadores de Bobbi Brown
nuevos iluminadores de Bobbi Brown

 

Y por último:

Para terminar, los nuevos iluminadores fluidos de Bobbi Brown, aún no puedo contaros demasiado hasta que los utilice más tiempo pero se integran estupendamente, traen dosificador (Con una dosis tienes suficiente) y vienen en tres tonalidades preciosas: rosado, bronce y dorado. Además ahora están rebajados al 20% por si queréis aprovechar a haceros con ellos.

 

Y esto a sido todo, los conocíais? Cuales son vuestro favoritos?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *