Buenos días! Lo prometido es deuda, así que sin más dilación hoy voy a presentaros mis tres productos favoritos para crear unos eyeliner de escándalo. 

 

IMG_4451_Fotor

 

Después de probar muchos productos, me quedo con los tres que os voy a presentar a continuación. Me encantan por diversos motivos, entre ellos el acabado pulido y dramático que son capaces de lograr de manera sencilla en nuestra mirada. Comencemos!

 

IMG_4476_Fotor

 

Black Ink long wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown:

Un gel negro MATE intenso que permite que lo trabajemos de distintas maneras, pero siempre logrando un acabado espectacular. Sin duda se trata de mi Eyeliner favorito.

Con una sola pasada se consigue una intensidad brutal cubriendo totalmente el área a maquillar. No queda a cachos ni se descama a lo largo de las horas. Resiste a la humedad y no se mueve en todo el día.

Se puede aplicar en la linea de agua sin que emborrone la mirada ni que irrite la zona por sequedad. Este gel textura pomada, es fácil de utilizar y tiene una vida útil aproximada de seis a nueve meses (lo he usado a diario y he podido terminarlo sin que se seque o estropee). 

TIP: mientras estés utilizándolo, déjalo puesto boca abajo en la mesa. Así evitarás que este más tiempo del necesario en contacto con el aire y tardará más tiempo en secarse. Si igualmente ves que empieza a solidificarse por las esquinas o por la parte superior, retira esa capa con un pañuelo y listo! El resto de producto seguirá intacto mucho más tiempo.

Su único inconveniente es la necesidad de utilizar pincel para aplicarlo (y su limpieza posterior) por lo que requiere una mínima “preparación” para su uso. Más allá de eso, me parece el producto perfecto.

 

IMG_4471_Fotor

 

IMG_4468_Fotor

 

Sketck Marker de Too Faced:

Buscando alternativas, probé este delineador negro de Too Faced y fue todo un acierto!

Se trata de un rotulador con punta de fieltro y con un color negro intenso. Con una sola pasada logramos una cobertura total y gran intensidad en la mirada.

Como inconveniente me parece importante resaltar, que no permite retoques. Aunque mientras lo utilizamos podemos pasar cuantas veces queramos por la zona, una vez seco no puede volver a pasarse por la zona. Esto es porque levanta el color anterior dejando calvitas en nuestro delineado.

Tampoco se puede utilizar en la linea de agua ya que por sus componentes puede irritar nuestros ojos.

Lo utilicé a diario durante cuatro meses, después dejo de pigmentar de manera fluida. Solo a toques.

 

IMG_4458_Fotor

 

IMG_4454_Fotor

 

Tattoo Liner de Kat Von D:

Mi última adquisición. Aprovechando que necesitaba reponer un nuevo delineador en boli (el de Too Faced acababa de morir repentinamente), me animé a probar el famoso tattoo liner de Kat. 

Me sorprendió mucho y para bien. Me fue muy fácil de utilizar desde su primer uso y no tube problemas para lograr un acabado fino y fluido. 

Pero (siempre hay un pero) no pigmenta demasiado, o al menos no en comparación con los anteriores. Debemos realizar varias pasadas para lograr una cobertura total y un eyeliner bien negro. No se trata de que el producto este seco, ya que ocurre desde le primer día y se desliza con suma facilidad, simplemente el tono que deja en el párpado no es intenso.

Para uso personal no me parece un problema demasiado importante. Realmente es muy fácil de utilizar y pasar varias veces sobre una zona ya marcada no resulta un gran inconveniente. 

No obstante, el producto deja un acabado brillante en lugar de mate y para mi gusto, le resta atractivo al maquillaje.

En resumen, me gusta mucho su formato y aplicador (creado por montones de pelitos sueltos a modo de brocha) pero el producto que contiene no termina de enamorarme. Le falta pigmentación aunque aguante muchas horas y no emborrone la zona.

 

 

Y esto es todo por hoy chicas, ¿Que os parecen mis tres favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Recomendadme delineadores para probar! Un beso,

gracias por leerme.

Janire.

4 Comments on
Mis Eyeliners favoritos
Opinión de Bobbi brown, Too Faced y Kat Von D

  1. Alicia
    junio 18, 2017 at 4:36 pm (5 meses ago)

    He probado el Tatoo liner y aunque me gusta, prefiero y me resulta más facil de usar el delineador de Stila, si una patosa como yo puede usarlo, tu podrías hacer virguerias con él 😀
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      junio 26, 2017 at 4:48 pm (5 meses ago)

      jeje probaré!! Gracias!

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    junio 20, 2017 at 11:01 pm (5 meses ago)

    EL delineador de Kat von D me encantó desde que lo probé y el de Bobbi Brow también desde hace años, aunque no lo he repuesto.
    La verdad que me encanta aunque si te gusta tienes que probar el de Physicians Formula que es muy parecido 😉
    Un besito guapa!

    Responder
    • depotingueo
      junio 26, 2017 at 4:47 pm (5 meses ago)

      Sí! Van muy bien! Gracias por comentar, un beso!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *