Buenos días!! Antes de comenzar a hablar de la paleta Beautiful de Ere Perez, quiero desearos un muy muy muy feliz año nuevo!! Seguro que 2018 será un gran año lleno de alegrías y sueños cumplidos. 🙂

… y ahora, vamos a lo interesante, hace un mes que llego a mi poder la paleta Beautiful de Ere Perez desde BioSplendor (os he hablado anteriormente de ellos por aquí) y me pareció una propuesta genial para todas aquellas que tenéis ojos sensibles, alergias a componentes artificiales, o buscáis cuidar vuestra piel con productos naturales.

Os dejo a continuación un tutorial donde realizo con ella un maquillaje muy resultón y además hablamos de todas sus propiedades (Que son muchas!). Pero si prefieres leer o no puedes darle al Play porque estás en la calle… desliza hacia abajo!

 

 

 

Paleta Beautiful con sombras de manzanilla:

 

Esta paleta de seis tonos (tres mate y tres de acabado metalizado) están creadas a base de manzanilla calmante, suavizante y antiinflamatoria. Trae un espejo bastante grande y es muy cómoda de transportar.

 

 

Sus PRINCIPIOS ACTIVOS son:

  • Manzanilla: Perfecta para ojos sensibles, con eczemas o trastornos de la piel. Es calmante, antiseptica, antiinflamatoria y suaviza la piel.
  • Aceite de semillas de girasol: Mejora nuestra piel gracias a las vitaminas, minerales y nutrientes que contiene. Es no comendogénico, antioxidante, antibacteriano, antiarrugas e hidratante.
  • Almidón de arroz (sin modificar geneticamente): Además de absorber la grasa y prolongar el maquillaje, el almidón tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias por lo que es perfecto para pieles con picazón, psoriasis o dermatitis.

Ingredientes: Native Rice (Oryza Sativa) Starch,Caprylic / Capric Triglyceride,Matricaria (Chamomilla Recutita) Oil,Carnauba (Copernicia Cerifera) Wax,Tocopherol (Vitamin E),Potassium Sorbate,Calcium Stearate,Triheptanoin,CI 77891 Titanium DioxideCI 77019 / Mica.

 

 

Que os parece? Yo estoy super feliz de que comiencen a comercializarse este tipo de productos que nos cuidan tanto a la hora de maquillarnos. Al final es algo que aplicamos diariamente sobre nuestra piel! Os dejo enlace directo a la web de BioSplendor para que podáis ver los otros tres modelos de paletas. Ya me diréis cual os gusta más!

Un beso y gracias por leerme!

Janire.

 

1 Comment on
Maquillaje ojos sensibles
- Sombras de camomila

  1. elbauldeanouk
    enero 2, 2018 at 12:53 pm (8 meses ago)

    ¡QUé bonito el look! es muy de mi estilo con tonos neutros jiji.
    No conocía la marca, la paleta me parece preciosa!!
    un besito reina

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *