¿Te vas a casar? ¡ENHORABUENA! Seguro que tienes un montón de ideas de como quieres que transcurra ese día tan especial. El banquete, la decoración, el vestido, la música, el peinado y… la Maquilladora de tu Boda?

Quería hablarte en profundidad de este tema para que todo sea más fácil y te de el menor número de quebraderos de cabeza.

EL primer consejo que te doy es: INVESTIGA. Mira por internet blogs de maquilladoras, portfolios de trabajos, pregúntale a aquella amiga a la que le duró intacto el maquillaje hasta la madrugada… Así podrás ver distintos estilos e ideas para que puedas decidir cual es la que mejor va contigo.

 

IMG_5516

 

Una vez que contactes con la maquillador/a preguntarle todas tu dudas. Coméntale la fecha, el horario, que ideas tenías en mente y si habrá que maquillar a alguna invitada además de a ti. Con todo esto podrá darte un presupuesto incluyendo la prueba de maquillaje, los maquillajes el día de la celebración y los desplazamientos.

Si también necesitas peluquera para el peinado, díselo. En estas ocasiones solemos trabajar en equipo y podrás gestionar reunirte con ambas a la vez (Esto es muy beneficioso ya que el día de la prueba podrás verte con el look completo).

En relación a los maquillajes en peluquerías, no debemos generalizar la idea de que siempre son personas no cualificadas o de que utilizarán productos de baja calidad. Pero por favor, investiga que sea un maquillador profesional quien vaya a realizarlo y que la gama de los productos sean de larga duración, resistentes al agua y con unas características muy marcadas. Si es un precio exageradamente barato… sospecha.

 

IMG_20160630_200551_Fotor

 

¿En que consiste la prueba de maquillaje?

Puede variar en cada caso, normalmente se realiza un mes o varias semanas antes de la boda en tu casa o en estudio.

Una vez realizada la entrevista previa telefónica que os comentaba, la maquilladora y tu os reuniréis para probar distintos maquillajes que habrán sido diseñados para ti siguiendo tus ideas y gustos.

Normalmente la imagen de la novia se centra en una piel perfecta y luminosa, unos ojos definidos y labios naturales. Pero como siempre os digo, en el maquillaje no hay normas y lo importante es que os sintáis cómodas y os reconozcáis frente al espejo, buscamos realzar la belleza natural.

 

IMG_5449

 

Una vez que tengamos el look perfecto se anotan todos los productos utilizados y se sacan algunas fotos para documentar el resultado. Así solo quedará reproducirlo el día de la boda para que estés guapísima.

 

Si te ha quedado alguna duda, entra en el apartado Contacto  y escribeme! Te responderé a la mayor brevedad posible.

Gracias por leerme,
Janire.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *