IMG_5167

 

El esmaltado GELLACK promete una manicura perfecta durante quince días y eso … tenía que probarlo!

@Vanitynut, bloguera y amiga, se ofreció para realizarme la manicura e instruirme en el paso a paso. Siempre llevo las uñas pintadas pero nunca me había realizado una manicura permanente o semi permanente. Así que vamos a verlo!

 

IMG_5173

 

Con las uñas limpias utilizamos una pastilla emoliente para hidratar las uñas y reblandecer las cutículas.

 

IMG_5179

 

Después comenzamos con la preparación de las uñas. Retiramos las cutículas con suavidad y recortamos el exceso. De no hacer este paso, el esmalte saltara con mayor facilidad en el nacimiento de la uña.

 

IMG_5188

 

Es importante dar una forma a la uña para que las manos luzcan bonitas. Utilizamos distintas limas, una más dura para moldear (siempre en la misma dirección para evitar dañarla) y otra muy suave para la superficie de la misma.

Gracias a este segundo paso, las rugosidades y el degradado de color provocado por esmaltes muy pigmentados desaparecerán.

 

IMG_5211

 

Una vez listo, comenzamos con los productos. El primero será un balanceador del pH, prepara el campo para aumentar la adherencia de los siguientes productos.

 

IMG_5219

 

Seguimos con varios primers, es muy importante que no toquen la cutícula de la uña o se quedará dura y podría estropearnos el resultado. Nosotras utilizamos los dos siguientes:

 

IMG_5226

 

 

 

IMG_5229

 

Una vez listo, comenzamos con el gel, el top coat. Dará grosor y brillo a la uña, además, la superficie quedara más unificada y bonita.

Este producto necesita ser secado con la lampara que veréis en las fotos siguientes.  Tiene temporizador así que solo debemos ir metiendo varios dedos agrupados en cada ronda y esperar.

 

IMG_5235

 

 

 

IMG_5239

 

 

 

IMG_5250

 

El color elegido fue este nude/topo precioso que deja una imagen de uña limpia y elegante. Fue amor a primera vista, me encantó!

 

IMG_5252

 

Aplicadas varias capas y secadas con la lampara este fue el resultado. Una cobertura total, homogénea y pulida.

 

IMG_5263

 

Después, para retirar excesos pasaremos un algodón (Sin fibras sueltas) impregnado en alcohol 96º.

 

IMG_5272

 

Por último, hidratamos uñas y manos con aceite.

Y este fue el resultado, ¿Qué os parece? Yo quede realmente contenta, y sí, aguantaron intactas casi tres semanas.

Tuve que retirármelas porque el dedo indice y pulgar de la mano dominante saltaron un poquito al realizar tareas, pero de no ser así, estoy segura que podría haberlo alargado varios días mas.

¡Estoy deseando repetir!

 

IMG_5274

1Pingbacks & Trackbacks on Manicura Gellack Semipermanente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *