Buenos días! MAKE UP FOR EVER trae grandes novedades a sus stands de SEPHORA. Una nueva base perfecta para verano y mis amados polvos traslúcidos rediseñados para un acabado perfecto y sin “peros” en pieles bronceadas o negras. ¿Te quedas a leerlo?

 

BACKSTAGEBOX_y225_blanc_

NO TRANSFER & WATERPROOF: PERFORMANCE TAKES THE STAGE! 39€

MUFE aumenta las posibilidades de la famosa FACE & BODY en WATER BLEND. Esta nueva fórmula para cara y cuerpo promete durar intacta todo el día sin transferencias y con total resistencia al agua. Además, mantendrá hidrata nuestra piel durante su uso.

Ideada por DANY SANZ (fundadora y directora artística de la firma) para bailarines, modelos y artistas, llega al mercado con la posibilidad de aplicarse en cara, brazos y piernas. Estas nuevas características se dan gracias al nuevo revestimiento que presentan los micro pigmentos de la fórmula, esto aumenta su resistencia y durabilidad.

Conseguimos una piel desnuda y totalmente natura por sus propiedades hidratantes. Cuenta con un 80% de agua enriquecida en vitaminas (3 veces más que en fórmulas anteriores) y la mitad de pigmentos para resultar en un acabado satinado, con un brillo natural y piel perfecta.

Además, esta base de 20 tonos, incorpora provitamina B5 para mejorar la apariencia y la flexibilidad a la piel.

Su textura es de gel-agua que al calor con la piel se derrite y funde con ella instantáneamente quedando flexible y fácil de trabajar. (Me parece una opción perfecta para el calor del verano)

 

 

BACKSTAGEBOX_packshot_ultrahdpressedpowder03_open_1 BACKSTAGEBOX_packshot_ultrahdpressedpowder02_open_1 BACKSTAGEBOX_packshot_ultrahdpressedpowder01_open_1

ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER 36€

Mis queridos polvos translúcidos también vuelven con una mejora para convertirse en ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER. Aún más invisibles y más transparentes incluso frente a tecnologías de alto detalle como 4K. 

Fijan el maquillaje y matifican ligeramente, dejando una piel luminosa y natural. Además, incorporan dos tonalidades nuevas más allá de los conocidos polvos blancos, para conseguir un acabado impecable en pieles oscuras, el tono Banana y el Peach.

Este producto extra fino y sin talco, dejan un acabado segunda piel y con las imperfecciones más disimuladas, como pueden ser las lineas y las pequeñas arrugas. Esto ocurre gracias a la mica sintética (proporciona el tacto sedoso y transparente), los polvos de silicona (desenfoca visualmente los defectos) y el sílice (para aportar comodidad a la piel).

Desde Make Up For Ever, nos recomiendan aplicarlo con la técnica DOT & DUST. Con la brocha #122 se coge producto con tres giros sobre el mismo y se sacude una vez en el aire para eliminar excesos. Después, tocaremos el rostros en 4 puntos que pueden ser frente, mentón y mejillas. Por último, solo nos queda barrer el rostro de arriba abajo y de izquierda a derecha. Así lograremos el acabado deseado.

 

¿Que os parecen estos productos? ¿Probareis alguno? Yo renovaré mis polvos translucidos con total seguridad!

Si queréis leer más sobre MUFE clickar aquí! Gracias por leerme, Janire. 

 

 

2 Comments on
Novedades de MAKE UP FOR EVER
Face And body Walter blend - Ultra HD micro finishing pressed powder

  1. Irene
    abril 13, 2017 at 12:20 am (8 meses ago)

    ¡Esta tarde he pecado! Tras leer tu opinión, no he podido resistirme a comprar los polvos translúcidos. Son los primeros que adquiero e intentaré aplicarlos con la técnica que comentas. ¡Gracias!

    Responder
    • depotingueo
      abril 19, 2017 at 4:13 pm (7 meses ago)

      A ver que tal te van! MUFE es una marca que me encanta, siempre saca productos que van genial 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *