Buenos días! Hoy vengo de cumpleaños, y es que L’ORÉAL cumple diez años haciendo peinados de cine.

Diez años en los que ha sido el creador de peinados tan maravillosos como los que veremos en las imágenes del post de hoy.

_I3A5783

 

La firma profesional de peluquería del Grupo L ́Oréal lleva prestando sus servicios como patrocinador y colaborador a las grandes citas del cine español desde hace casi una década.

8 ediciones de los Premios Goya, 4 ediciones de los Gaudí de la industria catalana, las 4 citas celebradas hasta la fecha de los Premios Feroz de los que os hablaba aquí, y desde este 2017 también los Premios Forqué confirman que Lóreal es la firma líder en el panorama del cine español.

 

_I3A8897 38-Goyas2016-Loreal-Professionnel-Loreal-Looks-fotografo-nachourbon-retratos-empresa-ejecutivos-madrid-banco-de-imagen

 

El próximo mes de Marzo se celebrará el Festival de Malaga, en el que, además de la entrega de premios de dicho festival, se celebrará la 7a Edición del Premio Belleza Comprometida de L’Oréal Professionnel. Este galardón reconoce los méritos solidarios de los actores y actrices, en colaboración con la Fundación Lucha contra el SIDA del Doctor Bonaventura Clotet.

“Los 36.000 euros donados hasta la fecha suponen uno de los mayores motivos de satisfacción para que L’Oréal Professionnel y su programa Peluqueros contra el SIDA sigan apostando por una causa que nos afecta a todos.”

Solidaridad, glamour y pasión por el séptimo arte: con estos ingredientes L’Oréal Professionnel seguirá avanzando con paso firme sobre la alfombra roja de nuestro cine.

 

060-PREMIO-FEROZ-2016-HOLA-LOREAL-PROFESIONAL-FOTOS-FOTOGRAFO-NACHO-URBON Penelope Cruz

 

Conocíais esta faceta del mundo Beauty de la que L’oreal es líder? A mi me encanta ver fotos del Backstage, donde sucede toda la magia. ¿Y a vosotras?

Gracias por leer!

Janire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *