Una mujer emprendedora, creadora de su propia linea cosmética, instagramer, estilista, diseñadora, modelo ocasional y mucho más. Linda Rodin es un referente perfecto para motivarnos día a día a luchar por conseguir nuevas metas.

Linda es una mujer de costumbres, se define como apasionada del mar, fan de Bob Dylan, amante del dormir y de pasea cada día antes de tomar el desayuno en algún restaurante cerca de su casa. 

Sabe lo importante de cuidar y escuchar nuestro cuerpo, por lo que no come comida rápida, ha dejado de lado la carne y disfruta de una buena copa de vino de vez en cuando.

Pero, como empezó todo?

 

 

Una joven Linda Rodin de 18 años, viajó a Italia para ver a su novio de aquel entonces. Una vez allí, quedo maravillada de las diferencias con su New York natal y de todas las experiencias que el viajar te regala. 

Después de esto, continuó viajando, Londres, Marruecos… e infinidad de lugares y culturas que le fueron presentando distintos aceites y esencias que más tarde serían decisivos para su historia.

 

 

Trabajó un tiempo como fotógrafa de moda, pero los elogios que recibía sobre los outfits que elegía para los modelos la hicieron replantearse su trayectoria y terminar como estilista. 

Además de trabajar con grandes revistas, eventos y para su propia marca (con tienda en Soho), podemos ver sus publicaciones en las redes donde derrocha glamour y belleza natural.

 

 

Y como terminó creando su propia linea de cosméticos? 

Linda desarrolló un gran amor por los aceites a lo largo de los años y de sus viajes, por lo que usualmente los mezclaba en una pequeña tacita de te para perfumar la casa.

Esta famosa receta, paso a ser utilizada en el rostro por la propia Linda, y al llevarlo a los shootings, las propias modelos comenzaron a aplicársela en el rostro para lucir mas glowy.

Tras lograr unas ventas que sobrepasaban la centena semanal, su sobrino la ayudó a definir las dosis y a crear a gran escala lo que hoy conocemos como Olio Lusso. Después de este aceite vendría una crema con toques de lavanda, y una maravillosa colección de labiales y perfiladores.

 

 

La propia Linda Rodin afirma que el proceso de envejecer no es fácil, pero también es una firme defensora de que “la belleza es simplicidad” y que “sin importar la edad que tengas, debes llevar lo que mejor se te acomode y con lo que te sientas bien”. Por eso, ella completa su ritual de belleza con unas gotitas de su aceite y un maravilloso lip stick.

 

La conocías?

Gracias por leerme!

Janire.

 

 

 

 

 

4 Comments on
Linda Rodin
- Belleza y bienestar a los 69 años

    • depotingueo
      noviembre 6, 2017 at 1:23 pm (3 semanas ago)

      A mi me encanta!! Un beso!

      Responder
  1. Mynoisysecretsblog
    noviembre 6, 2017 at 3:00 pm (2 semanas ago)

    Hola!!

    No la conocía pero me ha gustado. Siempre es interesante aprender y conocer personas y productos nuevos. Besitos!

    Responder
    • depotingueo
      noviembre 12, 2017 at 7:11 pm (2 semanas ago)

      A mi me encanta! Es toda una inspiración 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *