Buenos días! Hoy comenzamos nuevamente la rutina de los post semanales (Agosto ha sido algo relajado para poder disfrutar del veranito) y es para presentaros un dispositivo de limpieza que me tiene totalmente encandilada, se trata del cepillo facial anti-edad FOREO LUNA 2.

 

 

Este dispositivo promete limpiar nuestra piel en profundidad al mismo tiempo que la cuida y la prepara para una mayor absorción de nutrientes. Pero no nos adelantemos, tengo mucho que contaros!

 

 

FOREO LUNA 2 promete eliminar células muertas, destaponar poros y eliminar el 99,5% de la suciedad y la grasa, y dejar una piel más suave, radiante, firme y elástica. Se trata de un versión mejorada con el doble de potencia en la tecnología T-Sonic para exfoliar la piel de manera delicada (lo que nos asegura una mejor absorción de nuestro posterior tratamiento).

Además, en su parte posterior, vemos unas hendiduras que realizarán el masaje Anti – edad con unas pulsaciones de baja frecuencia. Estas, actúan en las zonas conflictivas del rostro para dar una mayor apariencia de firmeza.

 

 

Pasemos al lado técnico:

Foreo LUNA 2 viene acompañado de un cargador, instrucciones, garantía de 2 años y una bolsita de viaje para poder guardarlo sin problemas. Debes elegir entre cuatro colores, ya que cada uno corresponde a un tipo de piel, el mío es el de color lila (preparado para pieles sensibles) y entre 3 y 5 días lo tendrás en casa.

 

 

¿Como enciendo mi FOREO LUNA 2?

Cuando recibas tu dispositivo, ponlo a cargar. Verás que una luz en la base del mismo titila. Cuando esta se quede encendida de manera permanente tendrás cargado tu Foreo. (Tiene una autonomía de 450 usos antes de volver a cargarlo)

 

¿Cómo utilizo mi FOREO LUNA 2?

Una vez tengas aplicado tu limpiador habitual en el rostro, aprieta el botón central del dispositivo para comenzar. Tienes para elegir 12 intensidades que podrás regular con el + y el – . Esta intensidad se queda guardada para los próximos usos.

Si no se enciende apretando el botón central (a mi me pasó) es porque esta bloqueado, solo tienes que apretar el + y el – a la vez para desbloquearlo y poder utilizarlo.

El sistema de limpieza dura 1 minuto. Cada 15 segundos hace una pequeña pausa para que cambies la zona del rostro a limpiar (en movimientos circulares y ascendentes), y al de 1 minuto hará tres mini pausas para que sepas que ya es suficiente. (Foreo se apaga igualmente tras 3 minutos funcionando para evitar abusos)

Mis zonas del rostro las divido en:

  • Barbilla y mejilla izquierda.
  • Barbilla y mejilla derecha.
  • Frente.
  • Nariz.

Terminada la limpieza, aprieta nuevamente el botón central. Se parará y podrás retirarte el limpiador del rostro.

 

 

¿Cómo uso el sistema anti edad de FOREO LUNA 2?

Aplícate tu tratamiento y presiona el botón central del dispositivo. Comenzará a vibrar nuevamente pera a una intensidad mucho más suave. Hará pausas cada 12 segundos para cambiar de zona y tres pausas al finalizar.

Estas vibraciones facilitan la relajación muscular de nuestro rostro y evitará la aparición de nuevas arrugas.

Las zonas a masajear son:

  • Entrecejo.
  • Sien derecha.
  • Surco nasolabial derecho.
  • Surco nasolabial izquierdo.
  • Sien derecha.

Cuando terminemos, apretamos el botón central, limpiamos nuestro dispositivo bajo el agua y podemos guardarlo para su próximo uso.

 

 

En relación a mi experiencia y opinión con este dispositivo FOREO, tengo que deciros que me ha encantado. Noto la piel MUCHO más suave y tersa desde el primer uso. Me ha sorprendido mucho la gran eficacia del mismo y os lo recomiendo, merece totalmente la pena (Tanto que estoy pensando incorporar a mi rutina el masajeador IRIS).

 

Muchas gracias por leerme,

un beso!

Janire.

 

 

2 Comments on
FOREO Luna 2
- Sistema de limpieza facial y anti edad

  1. Alicia
    agosto 26, 2017 at 7:34 pm (3 meses ago)

    Muy interesante toda la información y forma de uso, tengo ganas de probar el foreo pero tengo otros cepillos faciales y la verdad es que poco los uso :S me da cosa tener el foreo para dejarlo en un cajon a los pocos días! Aunque lo del sistema anti-edad es todo un punto, jeje
    Gracias por la info!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      agosto 31, 2017 at 5:47 pm (3 meses ago)

      De nada preciosa! La verdad que al ser 1 minuto de limpieza y 1 minuto de tratamiento se hace super fácil de usar. Avísame si te animas! Un beso!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *