Buenos días!! Hoy vengo a presentaros tres grandes productos (Y también marcas) que han llegado a mi vida para quedarse. ¿Como he podido vivir tanto tiempo si ellos? Y es que, en el mundo de la cosmética y el maquillaje también existen los flechazos. 

 

Ami iyok – Slow Liquid:

 

La marca Ami-iyok tiene un Bio compromiso de los más interesante y necesario. Sus producto no contienen parabenos, fenoles, ftalatos, derivados del petróleo ni GMO. Además, durante su proceso de elaboración, cuidan sus ingredientes (siendo estos 100% naturales), para que no pierdan ninguna propiedad. 

Esta responsabilidad ecológica, también esta presente en el diseño ambiental inteligente de la marca. Su packaging es orgánico, plegable y reutilizable. Esta construido con madera de chopo de plantaciones controladas certificadas.

No solo esto, también, utilizan ingredientes de cultivo biológico controlado por ellos mismos y por EcoControl BDIH. Esto, junto al certificado Natrue, garantiza la trazabilidad y calidad de sus productos.

 

 

Dentro de todos sus productos, quiero hacer especial incapié en el MULTI TASTING SLOW OLI:

Su envase de cristal violeta, lo protege de los espectros de luz visible. Así, se garantiza la conservación del mismo. 

Gracias a su gotero, se puede aplicar sobre el rostro limpio para un efecto inmediato o podemos mezclarlo con nuestra base de maquillaje para nutrir nuestra piel al tiempo que la embellecemos.

Así cuidamos nuestro rostro y lo protegemos de los daños medioambientales y del foto envejecimiento, reduciendo manchas, deshidratación y lineas de expresión. Gracias a la inhibición de la síntesis de melanina y la acción de la tironisasa en los melanocitos, recuperamos el tono y la hidratación del mismo.

Contiene: Olive Oil, Sacha Inchi Oil, Argan Oil, Coconut Oil, Rose Hip Oil, Copaiba Oil, Aguaje Oil, Citrus Bergamia Oil, Santolina Oil, Ylang Ylang Oil, Acai, Chia Oil, Palo Santo, Sandre de Drago, Ubiquinone y Melacare.

Es un producto que os recomiendo 100%. Mi piel esta más tersa, luminosa e hidratada. Además, una vez aplicado, el rostro se siente humectado pero nada pesado o grasiento. Me encanta!

 

Labiales MIA Cosmetics Paris:

 

Hace varias semanas os presente la marca Mia con sus esmaltes de uñas y el acabado gel tan bonito que tenían.  (Mi marca favorita hasta el momento)

 

 

Pues no solo eso, si no que ahora, han creado una nueva linea de labiales con dos acabado distintos, seis colores mate y seis tonos hidratantes.

He tenido la suerte de probar un tono de cada, y puedo deciros que son MARAVILLOSOS. Se sienten extremadamente cómodos, tienen una pigmentación brutal, y además son colores preciosos. (Y os lo digo yo, que he probado muuuchos labiales de distintas marcas y todos los precios).

¿Que tienen de especial además de lo ya comentado? 

  • Son libres de crueldad animal.
  • Veganos y Gluten free.
  • No contienen parabenos ni D5.
  • Contienen Manteca de Karité, Glicéridos de Soja, Aceite de argan (con Omega3 y 6), Manteca de Monoi de la flor de Tiaré para nutrir y proteger nuestros labios.

Que os parecen? Yo hace tiempo que buscaba unos labiales con estas características y que no se quedaran atrás en comparación a marcas “convencionales” y por fin los he encontrado, no solo igualan la calidad, sino que la mejoran!

Los tonos de las imágenes son MATTE RBEL ROSE y MOISTURISING CRIMSON CARNATION. Si te han gustado, te recuerdo que estoy de sorteo en mi Instagram donde estoy sorteando un duo idéntico, pásate a participar!

 

 

Suavina – Laboratorios Calduch:

 

Y mi tercer producto favorito de los que vamos de 2017, no podía ser otro que el bálsamo labial de Dermo Suavina (laboratorios Calduch). 

Te adelanto, que este bálsamo labial con más de 130 años de historia no tiene nada que ver con lo que hayas probado hasta ahora.  

Con un packaging simple, elegante y estética retro, este reparador de textura gel fluida es perfecto para hacer de su aplicación un disfrute. Siento que se forma una película moldeable por encima de mis labios que hace que se sienten protegidos e hidratados a lo largo de las horas. 

Además, no contiene olor, pero si deja una ligera sensación mentolada y cítrica que se agradece mucho en estos meses de calor y sofoco. 

Se puede aplicar en zonas irritadas, nariz, labios o en épocas de contrastes frío y calor. Pero yo lo utilizo todo el tiempo para sentir mis labios humectados y embellecidos.

  • Son 100% naturales.
  • Libres de emulsionantes o conservantes.
  • No contienen sustancias nocivas.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, que os parecen mis favoritos? Los conocíais? 

Dejadme en comentarios cuales son vuestros favoritos del momento, me encantará probarlos! Un beso y gracias por leerme!

Janire.

1Pingbacks & Trackbacks on
Mis productos favoritos
- Slow Liquid AMI IYOK, labiales Mia Cosmetics y Balsamo SUAVINA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *