thumb_DSC_1539_1024

 

Buenos días!

Hoy hablaremos de la máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up For Ever. Es una máscara que me tiene encandilada, y no lo digo solo yo, cada persona a la que se la aplico me da un rotundo SI al ver el resultado.

Aporta un volumen increíble abriendo la mirada desde la primera aplicación. Además su fórmula es de larga duración y no smuge, lo que significa que estamos a salvo de los puntitos negros en las mejillas a última hora del día.

 

 

thumb_DSC_1540_1024

 

No deja grumos y las pestañas quedan limpias y definidas. Su cepillo contiene dos tipos de fibras, unas rígidas que separan junto a otras blandas que distribuyen el producto.

En su composición contiene ceras flexibles, parafina y un coctel emulsificante, contiene 8,5 gramos y los precios según local rondan aproximadamente los 24€.

 

thumb_DSC_1542_1024

 

Además es un cepillo muy fácil de utilizar, al ser tan fino no hay excusa para peinar las pestañas desde la raíz.

El modo de aplicación es:

  1. Peinar las pestañas desde arriba.
  2. Peinar las pestañas desde abajo y con movimientos de zig-zag.

 

La he probado con este modo de aplicación y deja unas pestañas de infarto, igualmente aplicada de forma “convencional” de abajo a arriba y con movimientos de zig-zag las pestañas ya lucen increíbles.

En alguna ocasión la he combinado con alguna otra pero creo que como más me gusta es sola, dejándola que actué según su diseño.

 

¿Y tú? ¿La has probado?

 

3 Comments on Excessive Lash – Make Up For Ever

  1. Bendito Maquillaje
    Junio 7, 2016 at 10:33 am (1 año ago)

    Hola Janire!
    La verdad es que el gupillón no me parecia nada fuera de lo normal pero veo que todas las reviews sobre ella son buenas. El tema de “no smuge” es una de las cositas principales que más valoro de una buena máscara de pestañas..asi que no descarto caer bajo sus encantos 🙂

    Un besito

    Responder
    • depotingueo
      Junio 7, 2016 at 9:55 pm (1 año ago)

      Yo tampoco imaginé que me gustara tanto, pero la verdad que deja pestañones sin perder la “elegancia”, me gusta mucho ;).

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Excessive Lash – Make Up For Ever

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *