rescue-mask-100ml-by-eve-lom

 

Hola hermosas!

Como os comentaba en el post de la limpiadora de Eve Lom, en el pack venía acompañada de la mascarilla reparadora de la que os voy a hablar a continuación.

Se trata de una mascarilla ideada para reparar la piel de nuestro rostro, limpiando en profundidad, abriendo nuestros poros y equilibrando nuestro tono, la verdad que queda un cutis equilibrado, suave y radiante.

Se presenta en distintos tamaños, tarros (Imagen) o tubo, yo prefiero tubo por una cuestión de practicidad, pero a elección de cada cual. Nuevamente sus precios varían según tamaño de 50€ a 100€.

La textura es densa, arcillosa y con pequeños trocitos de almendra que quedan adheridos a la piel, olor mentolado pero sin ser excesivo y sensación fresca. una vez seca queda totalmente rígida sin permitirnos movilizar el rostro.

Contiene arcilla indicada para pieles estresadas, alcanfor para descongestionar la dermis, extracto de almendras dulces para reducir el enrojecimiento y Caoli para absorber el exceso de grasa. Como veis es un combo perfecto para nuestra cara independientemente del tipo de piel que tengamos.

Una vez aplicada por el rostro limpio se deja secar durante 15 – 20 minutos y la retiraremos.

En pieles normales a secas recomiendan hacerlo con un paño de muselina húmedo, mientras que en el caso de las pieles normales a grasas lo recomendado es hacerlo con pequeños masajes exfoliantes y agua.

Yo lo retiro directamente con las manos y agua tibia y debo deciros que el resultado es alucinante, la piel parece “nueva”, suave, lisa y sin aparentes imperfecciones.

Si reseca ligeramente, pero nada comparable a otras mascarillas de arcilla, en el caso de Eve Lom con aplicar a continuación nuestra rutina de cuidados faciales diaria sería suficiente.

Y hasta aquí mi opinión de este producto, que os parece? La habíais probado?

 

 

 

1 Comment on Eve Lom – Rescue Mask

  1. Pretty Little Lawyer
    marzo 16, 2016 at 7:51 pm (2 años ago)

    Tiene todo lo que busco en una mascarilla, seguro que la rutina de cuidado y limpieza facial quedas como nueva.
    Me encantaría probarla.
    Un besito guapa 🙂

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *