Buenos días!! Hoy os traigo las novedades de la marca low cost Essence cosmetics. Como siempre os cuento, tiene una relación calidad precio estupenda, y es cruelty free! Así que se merece todo el apoyo que podamos darle. Además, esta colección estrenada en Marzo viene para quedarse, y a partir de finales de Abril se incorporará al lineal fijo de la marca.

 

ESSENCE_PM_try_it_love_it_0217_1m_Composing

essence eye & face palette

Dos paletas para elegir entre tonos cálidos y fríos, ambas con tonos neutros y muy ponibles para nuestros maquillajes diarios. Contiene cuatro sombras de ojos, un iluminados y un colorete.

Disponible en 01 glow for it y 02 rise & shine.
Precio: 4,99 euros

essence volume stylist 18h curl & hold mascara

Una máscara de pestañas con textura cremosa y con micro partículas de cera para aportar a las pestañas un volumen duradero y un rizo increíble. Con un diseño especial de la tapa llamado “extra eye catcher”.
Precio: 3,79 euros

essence volume stylist 18h lash extension mascara

El cepillo de esta máscara de pestañas con forma de diamante crea pestañas largas y gruesas gracias a sus fibras de alargamiento.
Precio: 3,79 euros

 

essence shine shine shine lipgloss

Most brilliant! Unos lip gloss con efecto diamante, dejan un acabado jugoso y húmedo en los labios. Con un envase similar a los pasados mat mat mat, esta vez se reinventan para un acabado brillante y más primaveral.

Disponible en 03 friends of glamour, 08 indie romance y 12 runway, your way.
Precio: 2,49 euros

 

essence camouflage full coverage concealer

Un corrector líquido con textura densa para acabar con las ojeras. Este sí o sí se va a venir conmigo, probe su version crema y me gusto mucho, aunque con mi piel seca deshidratada me marcaba ligeramente, por lo que este nuevo formato liquido seguro que me va perfecto. ¿Los habéis probado?.

Disponible en 05 ivory y 10 nude.
Precio: 3,19 euros

 

essence luminous matt bronzing powder

Summer glow. El bronzer terracota, con un diseño que enamora, para asegurar un aspecto “besado por el sol”. Es un producto que utilizo todo el año, independientemente de la estación en la que estemos.

Disponible en 01 sunshine.
Precio: 3,79 euros

 

essence instant matt make-up setting spray

Se trata de un spray ligero y transparente enriquecido con un complejo natural de ingredientes activos, matifíca la piel y asienta el maquillaje para que dure más.
Precio: 3,79 euros

 

Essece colour boost high pigment nail paint

Ocho nuevos esmaltes para colorear nuestras uñas. Se trata de un producto que me gusta mucho, con una o dos capas logramos una cobertura total y duran intactas tantos días (o más) que cualquier otra marca que encontremos en el mercado.

Disponible en 01 instant friendship, 02 instant fun, 06 instant happiness, 08 instant party y 11 instant match.

Precio: 2,29 euros

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Conocíais los productos de Essence Cosmetics? ¿Cuales son vuestros favoritos? Dejadme en comentarios cuales me recomendáis o cuales os gustaría que probase para contaros que tal van! Un beso y gracias por leerme.

Janire.

2 Comments on Essence trend edition “try it. love it!”

  1. ailec877
    marzo 7, 2017 at 12:39 pm (2 años ago)

    Tiene varias cosillas que tienen muy buena pinta. bsts

    Responder
    • depotingueo
      marzo 10, 2017 at 2:24 pm (2 años ago)

      Gracias por comentar, un beso!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *