El desmaquillante del que todo el mundo habla,  con opiniones de todo tipo, premiado por la revista ELLE… Lo pongo a prueba para vosotras, ¿te quedas?

 

09060114GB_95_OFEMR_004_HELLOS DICEN:

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel. 18€/110ml.

  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
  • Adecuado para piel y ojos sensibles.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

YO COMENTO:

Como os contaba en Sobre mi he estado estudiando un curso de maquillaje donde a diario nos maquillamos y desmaquillamos la cara dando mucho trabajo a los productos de limpieza. En este tiempo he probado y gastado diferentes desmaquillantes de ojos, bifasicos y normales, y puedo afirmar que entre todos ellos el de Mary kay destaca de lejos.

En lugar de deshacer la mascara y crear una mancha enorme y negra, la descama sacando pequeños trocitos, con una absoluta facilidad y sin ninguna necesidad de insistir. Me parece algo perfecto para diario porque así evitamos el momento refrote maltrato del ojo y tambien para retoques puntuales, puedes quitar un delineado o unas sombras arrastrando con un algodón sin emborronar el resto del maquillaje. Ademas como es libre de aceites una vez secada la zona se puede volver a maquillar sin problemas.

Como anécdota os cuento que la primera vez que lo utilice, acostumbrada a otro tipo de desmaquillantes, estuve frotando un buen rato esperando que el algodón se ennegreciera con restos de la mascara. Como no se oscurecia demasiado empece a pensar que este desmaquillante no funcionaba. Resulta que estaba equivocada, hacia rato que tenia el ojo totalmente limpio y la mascara estaba convertida en unos puntitos pegados al algodón. Desde entonces, ya tengo producto favorito.

3 Comments on DESMAQUILLANTE DE OJOS MARY KAY

  1. Nagore
    abril 26, 2015 at 8:53 pm (3 años ago)

    No dejó de oír cosas de él. Voy a tener que acabar probándolo! Si es tan bueno… 🙂

    Responder
    • depotingueo
      mayo 22, 2015 at 8:01 pm (3 años ago)

      Te va a gustar…

      Responder
  2. aroaralia makeup
    junio 27, 2015 at 5:37 pm (2 años ago)

    yo lo probe una vez y no he vuelto a probar uno igual de bueno desde entonces, el punto negativo que le veo es que es un poko dificil de conseguir

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *