Bueno días bellezas!! Entramos en los meses de mayor caída del cabello y en los que cuidar nuestra melena para recuperarla de los daños del sol se vuelve imprescindible. Hablaremos de mis tres kit favoritos de champú+mascarilla. Un post rápido pero que me parece interesante y necesario. 

Vamos a comenzar!

 

NIRVEL PROFESSIONAL – LINEA TSUBAKI:

Este pack de champú y mascarilla está diseñado para reparar, hidratar y proteger el cabello desde dentro. Tiene un olor agradable, nada intenso y se notan los resultados desde la primera aplicación.

Ha sido mi aliado número uno este fin de verano, y noto el pelo con más cuerpo y fuerte. Más sano de lo normal (teniendo en cuenta lo dañado que debería de estar con los pasados meses de sol y las decoloraciones de mi pelo).

Se podría definir como un pack ultra reparador para cabello seco y muy dañado.

 

MOROCCANOIL – LINEA HIDRATANTE:

Los productos de Moroccanoil me tienen enamorada. Además de funcionar perfecto y cuidar nuestro cabello, tienen un olor a playa, vainilla, canela.. que me tiene conquistada.

El champú (aparte de dejar el pelo limpio, fuerte y manejable) repara los daños ocasionados por calor, químicos o tintes. Contiene aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color y no tiene sulfatos, parabenos ni fosfatos. Me gusta porque ayuda a mantener las puntas cerradas y con brillo más tiempo.

Que os puedo decir de la mascarilla… utilizar este producto es todo un momento de SPA. Acondiciona profundamente el cabello seco (medio a graso), contiene aceite de argán y antioxidantes, y deja el pelo elástico, brillante e hidratado.

 

MIRIAM QUEVEDO – EXTREME CAVIAR:

Por último, mi amada marca Miriam Quevedo (hace poco descubrí que también tienen linea de cosméticos y maquillaje y quede rendida a sus pies).

La línea anti edad de Extreme Caviar, viene a ser un super combo de extracto de caviar, péptidos de queratina hidrolizada y agua de flores para luchar contra el envejecimiento de nuestro pelo y cuero cabelludo. Este envejecimiento puede ser causado tanto por el paso del tiempo como por el uso y abuso de productos químicos.

Como datos de interés, también os contaré que:

Este champú está diseñado para cabellos rizados, secos, rebeldes o encrespados. Que es libre de parabenos, aceites minerales, petrolatos y parafina. Y que protege y regenera la queratina natural del pelo para que se vea suave, listo, brillante y sin encrespamiento.

La mascarilla antiedad contiene Caviar y una potente mezcla de antioxidantes, vitaminas, ADN, proteínas reparadoras y lípidos ultra-hidratantes, que penetran profundamente en el cabello y el cuero cabelludo para nutrirlo y renovarlo. El pelo queda suave, hidratado y con brillo.

 

¿Que opináis de estos productos? ¿ Los conocíais? 

Gracias por leerme, un beso!

Janire

2 Comments on
Cuidados del cabello en otoño
- Mis productos favoritos para el pelo

  1. Alicia
    octubre 29, 2017 at 9:18 pm (4 semanas ago)

    Tengo muchas ganas de probar el aceite de Morocan Oil, a ver si es tan bueno como lo pintan!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      noviembre 1, 2017 at 5:21 pm (3 semanas ago)

      A mi me encanta, es mi aceite favorito 😉

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *