Buenos días preciosas! Hoy os traigo un post relacionado con la moda! Me he animado a probar la web de ropa ZAFUL para poder contaros en detalle mi experiencia y mis opiniones sobre los productos recibidos.

En la compra de hoy veremos: una blusa azul de rayas perfecta para verano, un brazalete dorado con detalles en piedra y una mochila negra que me encanta. (Tenéis todo linkeado por si queréis echarle un vistazo)

 

 

Zaful se trata de una plataforma china donde podemos encontrar infinidad de productos (No exagero, realmente me costo mucho decidirme por estas tres prendas viendo la variedad de opciones).

Me gustó que cada producto tiene valoraciones reales de usuarios y fotos tanto oficiales como subidas por los compradores. Esto me ayudo mucho para saber si tallaba grande, pequeño…

También te dicen las medidas de cada prenda y sus materiales, así que si dedicamos unos minutos a investigar sabremos perfectamente que recibiremos en casa.

 

 

Una vez listo el carrito de la compra, solo queda completar el formulario. Por lo que pude ver, siempre hay distintos códigos descuento bailando por la web para que podamos ahorrarmos unos eurillos. En este momento tenéis activo el código ZFEN ;). 

Se puede pagar por PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

 

El envío tarda de 10 a 20 días y puede llegarte en varias tandas (como fue mi caso) o todo de una vez. Imagino que dependerá desde que almacén te envían cada cosa. El embalaje era grueso y las prendas llegaron protegidas y en buen estado.

También deciros que durante todo el proceso fui recibiendo mails sobre el estado de mi pedido, por lo que el seguimiento fue muy detallado.

 

 

Por último, también quiero hablaros un poco sobre los productos que recibí (sumaban 40 dólares en total):

Poco después de una semana, recibí la blusa y el brazalete. Ambos envueltos individualmente en bolsas de plástico, y a su vez, embalados en la bolsa de la empresa transportista.

La blusa solo la venden en talla M y L. Si eres de pecho pequeño y usualmente utilizas la talla S (como yo) no te la recomiendo. Tube que acortarle los tirantes y aun así se me menea bastante. Salvando ese detalle, me parece una muy buena opción para días calurosos. Es fresquita, con caída, no se transparenta y tiene un toque muy top con los hombros al aire.

El brazalete me encanta, no pesa, y se ve de buena calidad. La piedra central podía elegirse blanca, verde o rosada.

Es muy grande, por lo que se hace complicado llevarlo de pulsera, queda a media altura del brazo y no se mueve una vez encajado. Me pare muy bonito para looks bohemios o festivaleros.

 

 

Días más tarde, me llegó un segundo paquete con mi nueva mochila favorita. Simula cuero negro, tiene dos cremalleras amplias y una más pequeña en la parte interior, por lo que podemos repartir nuestras pertenencias con facilidad. Las correas son ajustables, y en la parte superior trae un pequeño agujero para poder sacar nuestros auriculares.

Es de tamaño medio y queda genial con cualquier look desenfadado. En esta época de entretiempo, me viene genial para llevar las pashminas o los jerseys en las horas centrales del día.

 

 

En resumen, sí recomiendo esta web.

Creo que el servicio es muy bueno, responden en 24h si les escribes un mail solicitando ayuda o información y la web es fácil de utilizar.

En general, las prendas son de una relación calidad-precio buena, por lo que creo que puede ser un buen lugar donde buscar clones de grandes diseñadores, prendas de moda o complementos.

 

Y hasta aquí el post de hoy! Conocíais Zaful? Os gustan este tipo de webs? Un beso y gracias por leerme!

Janire.

8 Comments on
Comprar en ZAFUL
- Mi opinión y experiencia

  1. Alicia
    octubre 14, 2017 at 7:46 pm (2 meses ago)

    Solo lo conocía de ver a las bloggeras hablar de el, pero nunca me he animado a comprar en Zaful. Parece facil y esa mochila me parece perfecta!
    Gracias por la review!
    Besos!

    Responder
    • depotingueo
      octubre 19, 2017 at 5:30 pm (2 meses ago)

      Gracias Alicia, me alegro que te guste!

      Responder
  2. Patripaan
    octubre 16, 2017 at 12:18 am (2 meses ago)

    Yo he tenido buena experiencia con Zaful. Es cierto que el tallaje es más pequeño que en España, hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar el pedido.
    Pero poseen una grandísima variedad de productos y de una calidad/precio equilibrada.
    La mochila que has escogido es una monada.
    Un beso enorme.

    Responder
    • depotingueo
      octubre 19, 2017 at 5:31 pm (2 meses ago)

      Muchas gracias! Tengo pensado hacer otro pedido de jerseys y sudaderas para el fresquito, ya os las enseñaré 😉

      Responder
  3. Oana
    octubre 18, 2017 at 12:05 am (2 meses ago)

    No lo conocia, pero parece tener cosas bonitas. Esa mochila ea preciosa!

    Responder
    • depotingueo
      octubre 19, 2017 at 5:31 pm (2 meses ago)

      Muchas gracias! 😉

      Responder
  4. Mynoisysecretsblog
    noviembre 6, 2017 at 3:03 pm (1 mes ago)

    La conocía por Patri (PATRIPAAN). Pero no me he atrevido a comprar sobre todo por tema tallas. Ahora bien, tu mochila me encanta 🙂

    Un besito enorme!

    Responder
    • depotingueo
      noviembre 12, 2017 at 7:11 pm (1 mes ago)

      Gracias guapísima! Un beso!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *