Buenos días! Hoy os vengo con un post muy especial, mi amiga y compañera Maria Orbai os ha redactado paso a paso su maquillaje preferido, sencillo y precioso a partes iguales.

Estoy segura de que os va a encantar…aunque con esos ojazos… ¿Que podría quedarle mal?

Enjoy!


Hola chicas!! Que tal? Yo encantadísima de estar por aquí 🙂

Os voy a enseñar un look al que me gusta mucho recurrir. Es bastante marcado, pero si os soy sincera… ¡Me encanta!. Creo que si pudiese elegir un solo look , sería este:

IMG_6070

 

Cuando me maquillo mucho los ojos intento dejar la piel y los labios lo más naturales posible. Así me aseguro de centrar toda la atención en la mirada. 

En la piel llevo el Stick foundation en el tono Warm sand de Bobbi Brown. Quien me conozca sabe que soy muy fan de este maquillaje por ser modulable (Unos días necesito dar mas cobertura a mi piel y otros no tanta). Para sellar utilizo los Retouching peach.

Para las mejillas, no me he aplicado colorete, solamente llevo aplicado los polvos de sol Golden light 1 para dar calidez al rostro. 

En los ojos (Los grandes protagonistas de este look) antes de aplicar cualquier producto, utilizo una sombra en crema color piel para neutralizar el tono oscuro del párpado (Soft Ocre de M.A.C).

Continuo con el gel eye-liner de Bobbi Brown tono Black Ink… ¡¡No me puede gustar más!! Si no lo conocéis, os lo recomiendo muchísimo, dura muchas horas y queda muy negro.

Como máscara de pestañas mi adorada Smokey eyes de Bobbi Brown.

Por último, en los labios solamente llevo un poquito de lip balm que sube ligeramente el tono del labio y lo mantiene hidratado muchas horas. 

Espero que os guste muchísimo el look !!! Un beso enorme 🙂 

 

 

2 Comments on BOBBI BROWN – Por MARIA ORBAI

  1. Martags28
    Junio 2, 2016 at 12:48 am (1 año ago)

    Me encanta el look! Básico y favorecedor!

    Responder
    • depotingueo
      Junio 4, 2016 at 1:18 pm (1 año ago)

      Esta guapísima!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *