Buenos días! Después de conocer la nueva BROW COLLECTION de Benefit ya os digo que no tenéis excusa para descuidar vuestras cejas! Distintos formatos, acabados y texturas para utilizar solos o combinados dan la forma perfecta a nuestras cejas.

 

DSC_0040_Fotor

 

Benefit se trata de una de las marcas más reconocidas en cuestión de cejas tanto en España como mundialmente, aunque llevan mejorando la forma de nuestras cejas desde 1967 ahora es su momento de mayor expansión. Un 30% de los clientes a nivel mundial utilizan productos para sus cejas.

 

DSC_0008_Fotor

 

En una divertida y productiva master class pudimos conocer sus nuevos productos, así como ver su aplicación. Todos ellos se agrupan en tres categorías:

  • GO-TO (Todo en uno)
  • SHAPE & FILL (Rellena y da forma)
  • STYLE (Perfeciona)

 

DSC_0053_Fotor

 

Elegido nuestro tono exacto comenzamos con ellos!

  • GIMME BROW: Un producto estrella que relanzan con un nuevo formato más cool y moderno. Se trata de un gel de micro fibras para dar volumen a las cejas, su aplicador es un cepillo fino para facilitar su uso. Esta disponible en tres tonos.
  • GOOF PROOF BROW PENCIL: Un lápiz automatico de corte biselado para un uso rápido e intuitivo. Consta de seis tonos.
  • PRECISELY, MY BROW PENCIL: Lápiz automático ultra preciso con punta extra fina para llegar a todos los rincones sin dificultad. Podrás dibujar lineas tan finitas que simularán pelitos. Nuevamente en seis tonos.

 

DSC_0051_Fotor

 

DSC_0056_Fotor

 

  • BROW ZINGS: Kit completo para definir y dar forma a las dejas, una cajita de lo más bonita que contiene, cera para moldear, polvo para intensificar, un pincel doble para su aplicación y unas pinzas para retoques puntuales. Disponible en seis tonos. (Aunque los tonos son correlativos en todos los productos, en este si note un ligero sub tono cálido en lugar de ceniza)
  • BROWVO! CONDITIONING PRIMER: Pre base rica en nutrientes para unas cejas más tupidas, con formato boli en solo un click aplica la cantidad necesaria para  cada ceja. Es transparente y no deja residuo.

 

DSC_0031_Fotor

 

  • KA-BROW!: Gel crema con pincel biselado para dar color a las cejas. Con una intensidad y duración brutal fue uno de mis favoritos. Tiene seis tonos a elegir.
  • 3D- BROWTONES: Su aplicador de pequeñas cerdas aplica el color de manera uniforme de la raíz a las puntas, dejando así reflejos sutiles y crear dimensión en las cejas.
  • READY, SET, BROW!: Un gel invisible que fija las cejas durante 24 horas sin dejar residuo, trae un aplicador especifico para dar forma y mantener el pelo rebelde a raya.

 

DSC_0052_Fotor

 

  • HIGH BROW PENCIL: Un lápiz cremoso con sub tono rosa pastel para iluminar el contorno de la ceja y dar un aspecto más pulido. En mi caso no es el que más me favorecía pero si eres muy blanquita y con la piel algo rosadita pruébalo, parecía muy chulo!
  • HIGH BROW GLOW PENCIL: Mi favorito, lápiz cremoso champan para iluminar la ceja, deja un acabado glow luminoso (Sin destellos de purpurina) que me encanto.

 

DSC_0066_Fotor

 

Mis favoritos fueron el lápiz ultra preciso para dibujar mini pelitos al inicio de mi ceja y el Ka-Brow para intensificar el final de la mismo. Además combinado con el lápiz champan el resultado se veía de lo más profesional.

¿Para vosotras que combinación es la perfecta para definir vuestras cejas?

 

DSC_0049_Fotor

 

Y hasta aquí el post de hoy, aprovecho para mandar un saludito a @miriamlopezobrero que nos explico todos los productos con gran entusiasmo y nos hizo participes del universo Brow de Benefit. Muuuak!

 

DSC_0084_Fotor

1Pingbacks & Trackbacks on Benefit – BROW COLLECTION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *