¿Viajas a Barcelona y no quieres perderte ningún rinconcito Beauty ni ningún local donde comer rico? Este es tu post!

Después de vivir dos años y medio en una de las ciudades más bonitas que conozco, el mejor consejo que puedo daros es que os perdáis por sus calles, que descubráis cada rinconcito perdido de sus bohemios barrios. Cada cafetería o restaurante puede tener oculto uno de los mejores tentempiés del planeta.

Si lees este blog deduciré que eres una amante del maquillaje y la cosmética igual que una servidora. ¡Enhorabuena! Estas en la ciudad indicada. Un montón de marcas internacionales y de distintos precios se agolpan para ofrecerte nuevos productos para tu tocador.

Comenzando con el conocido Corte Ingles, cubrirás una gran parte de tus ansias potinguiles (solo en el centro hay cuatro). Puedes encontrar infinidad de marcas como NARS, BOBBI BROWN, SEPHORA, NYX, URBAN DECAY, MAC, KIEHLS… y las ya establecidas LANCOME, DIOR, CHANEL, CLINIQUE…

 

No obstante, has llegado a Barcelona en búsqueda de aventuras y con ganas de descubrir distintos locales, así que no puedes perderte los siguientes:

 

SEPHORA TRIANGLE

Situado en Plaza Cataluña, este enorme Sephora realiza eventos y promociones muy a menudo, así que si investigas un poquito, seguro que podrás disfrutar de música, una master class o incluso un mojito al son de un Dj.

1987_2 9500_3 4704_1

 

NATURA SIBERICA

Se trata de una marca de origen siberiano que realiza todos sus productos con extractos de plantas autóctonas, cerca de Plaza Cataluña, te esperan un sin fin de cosméticos orgánicos.

 

MISSHA y MIIN KOREAN

Ambas cerca del centro de Barcelona (Al final del post podrás encontrar las direcciones de todos los locales que te muestro), nos ofrecen cosmética coreana con distintos enfoques.

Missha ofrece unas líneas cosméticas de alta calidad en búsqueda de la excelencia en cuestión de cremas y maquillaje, ya os he mostrado en numerosas ocasiones productos comprados en este local y se merecen un sobresaliente.

Por otro lado Miin korean, nos sumerge en un colorido mundo donde podemos disfrutar de tarritos con forma de animales o pequeñas frutas.

miin-cosmetics-barcelona_gallery_a

 

BCN APOTHECARY

Parada obligatoria para reponer vuestros productos de para-farmacia o maquillaje de alta gama. Encontrareis todas las marcas nicho que podáis imaginar con distintas promociones o descuentos. Este local también vende online, por lo que podéis disfrutarlo desde ya.

Al igual que Sephora Triangle, Apothecary también realiza distintos eventos y sesiones con expertos en maquillaje o cosmética, por lo que no dudéis en mirar el itinerario antes de acercaros para poder hacer coincidir vuestra visita con, quien sabe, quizás un diagnostico gratuito de tu piel.

IMG_3153

 

 

A estas alturas del día ya tendrás hambre, así que, ¿Que tal una paradita temática para reponer fuerzas?  Cerca del centro comecial L’Illa se encuentra Pudding Coffee Shop, un local de tres plantas ambientado en la saga de libros Harry Potter, paredes llenas de varitas mágicas, el sombrero seleccionador o incluso la entrada a la cámara de los secretos… si te gustó esta historia encontraras detalles y guiños al mundo mágico en cada rincón de esta cafetería.

pudding

 

Para comer te recomiendo encarecidamente que elijas los locales de Teresa Carles, Flax and kales y Teresa´s stairway to health, todos ellos con comida natural, y con una carta muy fácil de leer donde puedes clasificar tu menú en comida libre de gluten, vegana, sin lactosa… Descubrirás sabores únicos y combinaciones maravillosas que de otra manera no se te habría ocurrido probar.

the-kitchen

 

Si te gustan las hamburguesas no puedes perderte BRO Burguers y bocatas argentinos, un local donde podrás pedir comida casera con ingredientes frescos y ricos. No olvides probar el hummus y sus patatas fritas. (Si eres vegetariana, su hamburguesa de verduras es una delicia).

bienvenidos-sean

 

Para terminar este día tan completo, cuando cae la noche, el barrio de GRACIA suma aún más encanto si cabe. Se llena de gente, terrazas y música. Además de sus locales de ropa vintage, podrás elegir entre artesanías y restaurantes con comida de casi todos los países.

 

 

Si eres de Barcelona o ya has disfrutado recorriendo sus calle no olvides dejarme un comentario para completar esta GUIA BEAUTY!! Un beso, y gracias por leerme!

Janire.

 

Localizaciones de Google maps para los sitios a visitar: Sephora Triangle / Natura Siberica / Missha / Miin korean / Bcn apothecary / Pudding coffee shop / Teresa Carles / Flax and Kales /Teresa´s stairway to health / BRO burguers / Gracia.

 

 

 

4 Comments on Barcelona BEAUTY

  1. Eli.bcn
    abril 12, 2017 at 2:20 pm (8 meses ago)

    Como me gustan estos post! Yo añadiría Sabon como rincón beauty y como lugar gastro no puedo decantarme jejeje. Hay TANTO BUENO!

    Responder
    • depotingueo
      abril 19, 2017 at 4:13 pm (8 meses ago)

      Siii! Sabon tambien es genial 😉

      Responder
  2. Pretty Little Lawyer
    abril 16, 2017 at 11:45 pm (8 meses ago)

    Se me cae la baba viendo todo esto, además de saber que es una ciudad estupenda y bonita y no veo el momento de visitarla, está repleta de sitios geniales que nos enseñas!
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      abril 19, 2017 at 4:12 pm (8 meses ago)

      A mi me encanta, me ha robado el corazoncito jeje

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *