Jeffree Star, se trata de uno de los Youtuber de maquillaje de habla inglesa más famosos del momento. Nacido en Los Angeles (California) y con residencia actual en Beverly Hills, este excéntrico maquillador, lanzó su propia linea de ropa y maquillaje en el 2014 (Además de modelar, ser cantante de pop y Dj).

Jeffree tubo una infancia algo complicada. Quedó huérfano de padre a los seis años de edad, al tiempo que su madre se entregaba al alcohol y diferentes drogas. Él, mientras tanto, se maquilllaba y se volcaba en el mundo del MAKE UP.

“Queen of the Internet” o “Cunt” como se hace llamar, además de ser conocido por su llamativo cabello rosa y sus rasgos andróginos, tienes varios escándalos a sus espaldas, como abusar de las drogas o comentarios fuera de tono y sarcásticos.

Con todo esto, no era de esperar que tenga tanto seguidores como haters. Entre ellos, la famosa Kat Von D (tatuadora con su propia linea de maquillaje) que informó públicamente que cortaba cualquier tipo de relación con él trás conocerse varios escandalos del artista.

 

 

Dicho todo esto, y dejando a un lago la gran polémica que suscita su persona, no podemos obviar que los maquillajes que realiza y podemos disfrutar tanto en redes como en su canal de Youtube no son otra cosa que ALUCINANTES.

Amante de los colores intensos, la calidad y cantidades industriales de iluminador, Jeffree Star ha incorporado recientemente unos pocos productos a su ya nombrada linea de maquillaje.

 

 

Viendo la intensidad de los tonos de su nueva paleta y las buenas criticas que había leido acerca de sus productos, me he aventurado a probarlos y me han parecido tan brutalmente buenos y especiales que he querido dedicarles un post completo.

 

 

Androgyny, presenta diez tonalidades, dos escarchadas/metalizadas y ocho tonos mate. A su vez, podemos dividirla por lineas, una de ellas en tonos cálidos y neutros frente a la linea inferior que incluye tonos fríos y mucho más llamativos.

Quiero resaltar la alta pigmentación que tienen, al punto de que solo debemos posar suavemente el pincel sobre ellas para conseguir el producto necesario. No quedan a parches, no son polvorientas y no dejan residuo bajo el ojo cuando estamos aplicándolas.

Tienen una textura tan fina, que podemos llegar a “romperlas” si presionamos con fuerza. Se puede apreciar en las fotos de los primeros planos como han perdido el logo al pasar el dedo para realizar los swatches.

Por otro lado, debido a la cantidad de saturación de estas, se tienen que aplicar con cuidado ya que es relativamente “difícil” difuminar o suavizar un corte demasiado marcado.

 

 

Aunque la marca Jeffree Star Cosmetics ya podemos encontrarla en la web española Maquillalia, también podemos comprarla en Beauty Bay, una web con envíos internacionales que siempre tiene lo último de muchas marcas Top.

 

 

Una vez hice mi pedido (de solo este producto) a BeautyBay me enviaron como regalo el iluminador Dark Horse también de Jeffree Star. Aunque es para pieles negras y yo no podré utilizarlo como iluminador (de manera personal), es un bronce precioso de una intensidad y pigmentación maravillosa que quedará precioso como sombra de ojos o incluso como bronceador.

Desgraciadamente, este obsequio era hasta acabar existencias, y como he podido chequear ya no esta disponible. No obstante, tienen ofertas y promociones jugosas activas la mayoría del tiempo. No pases por allí si no quieres pecar!

 

 

Por último, os dejo un pequeño video de como utilizó esta paleta por primera vez, mis impresiones y swatches en movimiento. No os perdáis el momento del iluminador, es como si fuera mantequilla! Muak!

&nbsp ;

7 Comments on
ANDROGYNY EYESHADOW PALETTE + HIGHLIGHTER DARK HORSE
Lo nuevo de Jeffree Star

  1. Pretty Little Lawyer
    abril 19, 2017 at 12:00 am (6 meses ago)

    EL víde me ha encantado y he de decirte que yo también he flipado cuando no dejaba de salir producto de tu dedo al probar el iluminador, ‘madre mía! jajaja
    COmo siempre, me parece que eres una artista maquillando y me gusta mucho más esta paleta que la primera que sacaron.
    Un besito guapa 🙂

    Responder
    • depotingueo
      abril 19, 2017 at 4:12 pm (6 meses ago)

      jaja es que no supe disimular mi cara, no paraba nunca!! Mil gracias por tus palabras preciosa, un besazo enorme!!

      Responder
  2. elbauldeanouk
    abril 19, 2017 at 9:30 am (6 meses ago)

    Siempre haces unos maquillajes preciosos!!!!! No conocía muy a fondo la historia de Jeffree star, soy mala para autores, famosos y estas cosas… xD la verdad es que la paleta me resulta super bonita (igual que el packaging) aunque hay algún tono que seguro no usaría.. pero tú lo combinas chapo!
    un besito bella 😀

    Responder
    • depotingueo
      abril 19, 2017 at 4:11 pm (6 meses ago)

      Gracias preciosa!! Me alegro que te guste!! A mi me encanto la pigmentación que tiene, es muy muy especial! Un besote y mil gracias por comentar, muuuak!

      Responder
  3. ailec877
    abril 24, 2017 at 10:52 am (6 meses ago)

    Cuando pueda veré el vídeo. Yo me he estrenado con dos labiales y me encantan!Los tonos de esta paleta me encantan pero los tres últimos los usaría muy poco. Me parece un regalazo el iluminador. Estaré atenta para ver otros regalos que hagan en la web. bsts

    Responder
    • depotingueo
      mayo 2, 2017 at 3:37 pm (6 meses ago)

      LA VERDAD QUE SI! el regalo casi valía lo mismo que la compra.. jeje. Ya me dirás que te parece el maquillaje cuando veas el video. Un besote!!

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on
ANDROGYNY EYESHADOW PALETTE + HIGHLIGHTER DARK HORSE
Lo nuevo de Jeffree Star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *