Buenos días! Hoy vengo a presentaros dos pequeñas joyas de Sanatio Naturalis que han llegado a mi vida y no puedo dejar de recomendaros.

 

 

Si quieres sumarte a la tendencia verde (tan de moda y al mismo tiempo necesaria) estos productos te van a encantar. Van genial para pieles sensibles, secas, irritadas, dermatitis, psoriasis o cualquier otra alergia. Dejan la piel nutrida, suave, hidratada, protegida y desintoxican nuestro cuerpo de productos químicos.

Algunos aceites del mercado están llenos de aceites minerales tóxicos, siliconas, fragancias artificiales, disolventes y colorantes. Por eso es tan importante buscar productos libres de ellos, creados a bases de plantas, sin perfumes y con categoría de “aceite puro”. 

 

 

Aceite de JOJOBA:

Este aceite natural 100% y ligeramente texturizado, proporciona hidratación intensiva y vitaminas, ofreciendo una nutrición real altamente penetrativa y de absorción rápida. restaura la salud y la vitalidad natural de la piel.

Se trata de un aceite multi usos que podemos aplicar tanto en cara como en cabello o cuerpo, y en todo tipo de pieles (incluyendo niños y pieles sensibles). Su estructura molecular es similar al sebo natural de la piel, por lo que es un excelente acondicionados natural de la piel.

Como utilizarlo:

  • Limpieza: Aplicamos 5 gotas en un algodón y removemos el maquillaje.
  • Hidratante: Tras la limpieza. Aplicamos 2-3 gotas en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar mañana y noche.
  • Tratamiento corporal: masajeamos nuestro cuerpo para aplicarlo como aceite corporal nutritivo.
  • Aceite capilar: aplicamos dos gotas en el cabello húmedo. Facilita el peinado y el sellado del mismo.

 

 

Aceite de Rosa Mosqueta:

El aceite de Rosa Mosqueta es extraído de las semillas de rosas que se cultivan en Chile, 100% natural, es rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), ácidos grasos (omega 9), antioxidantes y vitaminas.

Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías, finas líneas de expresión y arrugas. Utilizándolo de manera regular, conseguiremos mejorar la firmeza y la elasticidad, repondremos los niveles de humedad de la piel y se verá más suave y radiante.

Como utilizarlo:

  • Cara: Después de limpiar en rostro, aplicamos 2-3 gotas de aceite por la cara y el cuello en movimientos circulares dos veces al día.
  • Cuerpo: Lo aplicamos com movimientos largos mientras masajeamos.
    Pura y natural, nutritiva, regeneradora y reponer los niveles de humedad de la piel. Deja la piel suave, suave y radiante.

 

 

Datos que te puede interesar:

  • Los productos de Sanatio Naturalis son aceites puros de calidad terapeútica sin adulterar.
  • No se realiza ninguna prueba en animales (ni ellos, ni ninguna empresa en su nombre, ni ninguno de sus ingredientes).
  • Sus envases son de vidrio lapis lazuli y cajas de cartón blancas.
  • Son desarrollados en Reino Unido.
  • No contienen fragancias ni colorantes.
  • Sin parabenos ni conservantes.
  • Veganos.
  • Cero petroquímicos o aceites minerales.

Además, todos los productos son aprobados por Daniele Ryman Aromachology. Daniele, nacida en Francia, es una conocida aromaterapeuta y escritora (tiene publicados seis libros relacionados al tema) que ayuda a crear los productos de Sanatio Naturalis. Cuenta con el reconocimiento global y es toda una autoridad mundial en materia de aromaterapia, aromacología, salud y belleza.

 


¿Que os parecen los aceites? ¿Soléis utilizarlos en vuestra rutina diaria? A mi me parece un producto excepcional!

Un beso, gracias por leerme!

Janire.

3 Comments on
Aceites Naturales en cosmética
- Sanatio Naturalis

  1. María
    agosto 25, 2017 at 9:54 pm (3 meses ago)

    Hola! Me encantan los aceites tanto sus beneficios como la sensación que dejan en la piel. Yo tango una piel normal pero con manchas en labio superior y mejillas, me gustaría que me aconsejarás una aceite para las noches (más para hidratar y dar luminosidad a la piel que para las manchas ya que utilizo un tratamiento específico de cosmético a medida). Gracias!!!! Un saludo

    Responder
    • depotingueo
      agosto 26, 2017 at 4:35 pm (3 meses ago)

      Hola María! Hay varios aceites que me gustan mucho para hidratar el rostro. por ejemplo en aceite (bote azul) de KIEHLS lo he utilizado por mucho tiempo y me encanta, a primeros de verano descubrí la marca Ami iyok (algo más cara) y su aceite me esta funcionando genial. Si solo buscas hidratación, los de este post pueden encajar también 😉 espero que te sirva!

      Responder
      • María
        agosto 28, 2017 at 9:37 am (3 meses ago)

        Hooola!!! Muchas gracias por tu consejo !!

        Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *